Paquetes Únicos para
Pequeñas Empresas


Nuestro servicio de precio más atractivo. 


Estos paquetes se ofrecen ÚNICAMENTE a clientes de menos de 10 usuarios y que requieran una implementación 100% estándar


 

Objetivo

 

Implementar las aplicaciones de Odoo que requiera tu empresa a través de un esfuerzo colaborativo en el que Mit Mut realiza las configuraciones complejas y proporciona la asesoría y capacitación necesarias y tu empresa a través de un líder interno, realiza las tareas de ejecución y capacitación a los usuarios del sistema, reduciendo al mínimo tu inversión.

Lineamientos para optimizar el uso del paquete

Líder del Proyecto

Es indispensable que exista un líder del proyecto que coordine los esfuerzos internos de la implementación, debe conocer toda la empresa y tener autoridad para tomar decisiones

Implementación Estándar

La implementación se enfoca en aprovechar las funcionalidades estándar de Odoo para simplificar procesos, dotar a los colaboradores de mejores herramientas y a los directivos de información más oportuna. No se recomienda buscar modificaciones del sistema con estos paquetes

Capacitación del Usuario clave

La tarea más importante es capacitar a la persona que se hará cargo de absorber los conocimientos y transmitir a los usuarios dentro de la empresa

Datos Maestros

La migración de información es clave y se debe limitar a la información "Viva", es decir, aquella que se requiere para la operación, como son todos los datos maestros de clientes, proveedores, inventarios, CXC, CXP, saldos de cuentas contables etc. No se migra información histórica


Características de los Paquetes Únicos de
Mit Mut

El paquete de servicios arranca con una sesión de Kick Off en la que se presentan las partes y se establecen los objetivos y una secuencia de actividades para alcanzarlo. Se elabora un plan maestro y se define una rutina semanal de trabajo para tener una o dos reuniones.

Una actividad inicial responsabilidad del consultor de Mit Mut es la realización de las configuraciones iniciales. Esta tarea consume 4 horas del paquete de implementación y para su realización es necesario que la empresa proporcione los datos correspondientes y si desea timbrar desde Odoo se contrate el servicio de timbrado con alguno de los PACs integrados con Odoo.

A lo largo de las semanas que dura la implementación se combinan las tareas de análisis de la problemática de la empresa para realizar las configuraciones necesarias en el sistema y la capacitación al responsable del sistema. 

Una tarea de especial relevancia es la importación de todos los datos maestros. Por datos maestros nos referimos a toda la información que la empresa requiere para operar, como pueden ser productos o servicios, precios, clientes, empleados, proveedores, inventarios, y saldos de las cuentas contables en el caso de que se implemente la contabilidad. Para realizar esta tarea es responsabilidad de la empresa extraer los datos y depurarlos y el consultor de parte de Mit Mut se hará cargo de la importación masiva.

Las horas del paquete también pueden ser utilizadas para la capacitación de los usuarios, aunque se recomienda que se priorice a la formación más profunda de un líder interno. La capacitación a usuarios se debe proporcionar antes de pasar a Go live o pasar a producción.

El pase a producción o Go live es el momento en el que la empresa inicia el uso del sistema para sus tareas productivas. En este momento se requiere la asistencia del consultor para apoyar a la empresa en cualquier imprevisto que surja.

Las horas sobrantes del paquete, se utilizarán para dar soporte y mantenimiento a la empresa. Cabe señalar que la vigencia de los paquetes son limitados.

El precio que ofrecemos en el primer paquete es único y super especial, y sugerimos a la empresa considere adquirir el paquete que le ayude mejor a resolver sus necesidades pero es importante señalar que el precio aquí anunciado solamente es válido por una ocasión. Paquetes adicionales se pueden adquirir a precios normales.

Estos paquetes son exclusivos para empresas pequeñas de hasta 10 usuarios

Son para implementaciones 100% estándar, sin integraciones, ni desarrollos
Todos los paquetes cuentan con:

  •  Gestión del proyecto

  • Diagnóstico

  • Configuraciones iniciales 

  • Asistencia para la importación de datos 

  • Capacitación

  • Soporte, con las horas disponibles

Precios de Paquetes Únicos para Pequeñas Empresas

Tenemos un precio especial para el primer paquete que contrate la empresa.

A partir del segundo paquete se ofrece un precio normal para pequeña empresa que sigue siendo muy atractivo.

5 horas

  • Recomendado hasta para 2 apps básica
  • Vigencia de
    1 mes.

10 horas

  • Recomendado hasta para 3 apps básicas
  • Vigencia de 1 mes

25 horas

  • Recomendado hasta para 4 apps básicas
  • Vigencia de
    1 mes
     

50 horas

  • Recomendado para la mayoría de proyectos
  • Personalización con Studio
  • Vigencia de
    2 meses
     

100 horas

  • Recomendado para apps complejas como Contabilidad, Inventario, Fabricación
  • Personalización con Studio
  •  Vigencia de 
    3 meses
     

¿Te interesa alguno de nuestros paquetes? Solicita aquí una cotización


Los paquetes de servicios no incluyen las licencias de Odoo
Nosotros te ayudamos a seleccionarlas para que solo pagues por lo que necesitas 

Condiciones:
a) Forma de pago anticipado
b) Esta oferta es exclusiva para nuevos clientes de hasta 10 usuarios y limitada a 1 solo paquete por empresa.
c) Las actividades son 100% remotas y los paquetes tienen vigencia limitada. 
d) El control de horas consumidas en el proyecto, está en todo momento a disposición del cliente y se presenta un reporte al finalizar cada mes.
e) El paquete incluye las actividades de asesoría, configuración, capacitación para la mejor implantación de Odoo y no se contemplan actividades no relacionadas con la implementación de Odoo.
f) Si el cliente no se presenta a una cita previamente acordada se descontará del paquete el tiempo comprometido y se harán las tareas relacionadas con el proyecto que el consultor considere conveniente.
g) Los cambios a las citas acordadas se deben solicitar al menos con 1 día hábil de anticipación.
h) Se recomienda en los paquetes únicos, definir actividades rutinarias de seguimiento y capacitación al menos 2 horas a la semana. 
i) Después de consumir un primer paquete con descuento, los siguientes tienen el precio normal que se indica para cada uno de ellos. 


¿Deseas adquirir un paquete o definir cuál es el más adecuado para tí?
Evaluación Gratis

person using MacBook Pro