Solución MIT
para pequeñas empresas
La esencia de Odoo en una implementación rápida, accesible y de la mano de expertos
Conoce la Solución MIT
0:00 Introducción a la Solución MIT
2:36 Interface de Odoo
4:42 CRM
10:32 Sitio Web
12:50 Ventas
16:47 Facturación
18:51 Compras
21:43 Inventarios
24:24 Punto de Venta
Esencial
Es esencial ya que se enfoca en los problemas básicos que toda pequeña empresa tiene, iniciando por la necesidad de generar ingresos y clientes. En caso de ser empresas comerciales o productivas, además contemplamos poder comprar bien y controlar sus inventarios.
Estratégica
Es estratégica ya que al resolver lo esencial, le permite a la pequeña empresa poner una base firme para su desarrollo y crecimiento. La empresa se podrá centrar en generar valor a sus clientes e incorporar gradualmente otras aplicaciones conforme lo requiera.
Estándar
Es estándar ya que aprovecha todo el potencial de Odoo "Out of the box" y evita customizaciones, integraciones o desarrollos que alargan y complican los proyectos. Usar el estándar, nos permite lograr un proyecto rápido y accesible, y facilitar la asimilación por parte del personal de la empresa.
¿A qué tipo de empresas va dirigido?
A las que quieren implementar Odoo de forma rápida, con un bajo costo y están dispuestas a utilizar las funcionalidades estándar de cada una de las aplicaciones.
Si no te identificas con esta solución te sugerimos iniciar con un
diagnóstico.
Pequeñas
empresas
Nuestra metodología y equipo de consultores están especializados en la implementación de Odoo en empresas de al menos 10 empleados. Los proyectos en estas organizaciones representan un reto que es superado exitosamente por nuestros servicios profesionales.
Buscan solución de bajo costo
El precio de la implementación se reduce al tener un sistema estándar, lo que implica que el cliente se adapte al sistema y a los procesos y buenas prácticas de Odoo. Está forma de iniciar la transformación digital es muy adecuada para conocer todo el potencial de las aplicaciones y evitar costos innecesarios.
Liberar tu potencial para crecer rentablemente
Bajo costo
Enfocado en procesos prioritarios
Implementación rápida
Bajo riesgo
Características
La empresa se adapta y saca el máximo provecho de la funcionalidad estándar.
El cliente nombra un Director de Proyecto y un usuario clave de cada área con quién se trabajará desde el inicio
Cada aplicación seleccionada se implementa en un tiempo máximo de 1 semana.
El cliente debe preparar la información de datos maestros y participar en sesiones de capacitación para cada aplicación.
Solución MIT
para pequeñas empresas
La esencia de Odoo en una implementación rápida, accesible y de la mano de expertos