Soporte y Mantenimiento

El mantenimiento de un ERP es indispensable para evitar la pérdida gradual de la funcionalidad y para encontrar nuevas formas de optimizar los resultados en toda la empresa.

¿Por qué es necesario el mantenimiento?

  • Toda implementación y todo sistema tiende a deteriorarse con el paso del tiempo, por causas como la rotación de personal, los casos de uso atípicos, la falta de capacitación o supervisión al hacer las tareas y en algunos casos extremos, por la negligencia de algún mal colaborador.

  • No dar mantenimiento regularmente, es la causa más común de que las empresas pierdan la inversión realizada en la implantación.

  • Comparando los beneficios que ofrece el mantenimiento, con el costo de la inversión en la implementación y el valor de un ERP funcionando correctamente, dar mantenimiento es una decisión que ofrece grandes beneficios, y reduce el riesgo.


Estos servicios se ofrecen al terminar un proyecto de Implantación

          Póliza

          Las pólizas de mantenimiento consisten en una iguala mensual que cubre un determinado número de horas de servicio que se consumen en el transcurso del mes.

          Con las pólizas se cubren dos tipos de mantenimiento:
          1. Correctivo a través del levantamiento de tickets en nuestro portal de soporte.
          2. Preventivo y actividades de mejora, que se adaptan aprovechando el tiempo disponible.

          Si un mes el consumo de actividades correctivas es bajo, se disparan oportunamente actividades preventivas, para que el cliente siempre aproveche la póliza contratada.
           
          Las pólizas tienen un precio por hora menor que los paquetes.

          Solicita una cotización


          Paquete

          Los paquetes son la segunda opción que ofrecemos a nuestros clientes y a diferencia de las pólizas que se pagan mensualmente, estos se pagan por adelantado y se consumen de acuerdo a las necesidades que se vayan presentando.

          Los paquetes tienen un enfoque más reactivo, es decir, se utilizan más para el mantenimiento correctivo, aunque pueden utilizarse para cualquier otra actividad de apoyo con la excepción de desarrollos e integraciones.

          Es importante considerar la vigencia de las horas que contrate, por lo que le sugerimos que solicite una cotización con base al número de usuarios y a las aplicaciones implementadas.

          Solicita una cotización



          ¿Necesitas una póliza de Soporte y            Mantenimiento?

          Evaluación Gratis