MIT

Significa "Most Importar Thing" . Mantener el foco siempre en lo más importante es el camino para lograr el crecimiento rentable y sostenido.

MUT

Significa "Most Urgent Thing". Lo urgente es lo que tenemos que hacer ya, y debe estar alineado con el MIT. Los MUTs son normalmente resultados que se tienen que lograr en un trimestre y deben ser totalmente medibles.  

La empresa debe planear su desarrollo considerando sus MITs, que podemos llamar directrices o políticas, que se establecen de manera periódica. Para cada MIT se deben seleccionar un conjunto de MUTs que son resultados concretos del periodo.
Cada área y persona debe planear sus MITs y MUTs particulares alineados con los establecidos en el nivel superior.


El punto Rojo en nuestro LOGO representa Japón, lugar de origen de nuestra filosofía y metodologías de trabajo.  

Odoo • Text and Image

Acerca de Mit Mut

Mit-Mut se fundó en 2001 como Lajapyme para ayudar a mejorar la administración y resultados de las pequeñas y medianas empresas, aplicando las metodologías Japonesas que los fundadores aprendieron en Japón.

A lo largo de 17 años hemos atendido, miles de empresas, desarrollado 7 diferentes metodologías de gestión y publicado 3 libros de negocios. Uno de ellos, "Mi fabrica de dinero", esta actualmente disponible en Amazon.com.mx

Mit-Mut quiere decir Most Important Thing & Most Urgent Thing y para nosotros es una filosofía de trabajo que se traduce en maximizar los resultados con los recursos disponibles.

Misión

Ayudar a mejorar la rentabilidad y acelerar el crecimiento de nuestros clientes a través de soluciones que integran tecnología, mejora de procesos y desarrollo humano, con un alto retorno de inversión.

Nuestro equipo

Valores

 

Integridad

Somos transparentes y honestos buscando ante todo el beneficio de nuestros clientes

 Disciplina

Actuamos de acuerdo a reglas y estándares de trabajo, que somos capaces de seguir de manera natural

Trabajo en equipo

Sumamos y multiplicamos a través de la tolerancia, respeto y cordialidad en todas nuestras relaciones de trabajo

Innovación

Estamos en constante búsqueda de mejores formas de hacer las cosas aprovechando nuestra creatividad y tecnología

Grow Happy

Todo lo que hacemos en Mit Mut tiene como propósito el feliz crecimiento de nuestros clientes y colaboradores