Odoo Sitio web: presencia en línea con una herramienta potente

Introducción

Hoy en día, el comercio electrónico se convierte en una opción más llamativa para los consumidores y realizar sus compras de manera fácil, rápida y segura, sin necesidad de salir de sus hogares. Lo cierto es que esta nueva tendencia en el mercado, obliga a los prestadores de productos y servicios a adaptarse y mejorar sus estrategias de venta, viéndose en la necesidad de escoger una herramienta tecnológica que les permita vender, al mismo tiempo que les ayude a gestionar y controlar sus operaciones.

Es aquí donde les presentamos la aplicación de E-Commerce de Odoo, un software de código abierto, potente, dinámico, y sobre todo, fácil de usar, perfecto para tener tu propia tienda en línea, sin necesidad de ser un experto en programación.

Funcionalidades principales

Diseño

La App de E-commerce le ofrece plantillas prediseñadas, cada una con un estilo único; basta con seleccionar aquella con la que se identifique su negocio, y listo. Todas las plantillas, desde luego, son completamente personalizables; Odoo le ofrece diversas herramientas dinámicas con las que puede agregar desde imágenes, textos y enlaces, hasta  contenido multimedia.



También puede añadir atributos a sus productos, tales como color, talla o estilo, de esta manera, la navegación de los clientes en su sitio web será más cómoda y visual, permitiendo conocer en primera instancia la calidad de sus productos.

Marketing optimizado

Odoo también permite la gestión de campañas de mercadotecnia, perfectas para cualquier estrategia de ventas que tenga. Ofrezca a sus clientes las mejores opciones, de acuerdo a sus gustos e historial de búsquedas. Cree campañas de marketing con las mejores ofertas, descuentos y tarifas; conecte tus redes sociales con su sitio web y tienda en línea, y llévelas a un nuevo nivel.

odoo sitio web


Pagos

Por si fuera poco, Odoo cuenta con integración de métodos de pagos, tales como Stripe, PayPal, Ingenico, Authorize.net, Adyen, entre otros, completamente seguros, y aplicables en cualquier parte del mundo.


Envío

Cumpla con todos sus envíos en tiempo y forma, seleccionando al mejor proveedor de distribución, con las distintas tarifas que tienen para usted, permitiéndole rastrear sus paquetes desde Odoo, hasta contar con la herramienta de impresión de etiquetas con un solo clic. Sus clientes quedarán satisfechos con los resultados.

 Integración con otras aplicaciones

Usted tendrá acceso a miles de aplicaciones, con las que puede integrar sus procesos y disfrutar de los beneficios. La App de Sitio web/E-Commerce de Odoo es compatible con:


Ventas

CRM

Blogs

eLearning

Eventos

Registre pagos y factura de forma fácil y sencilla

Capte a sus potenciales clientes y gestione el control de su relación con ellos.

Publique artículos y entradas, compartiendo contenido atractivo.

Cree un espacio para el aprendizaje en línea, con una aplicación que le permite gestionar sus cursos.

Aumente el número de visitas creando eventos llamativos, de principal interés para sus visitantes.

 

Tipo de empresas que la requieren

La aplicación de Sitio Web/E-commerce de Odoo, es perfecta para aquellas empresas que requieran maximizar su número de ventas, aumentar su nivel de competitividad, y llevar su negocio a un nuevo nivel.

Ventajas

  • Uso modular. Debido al diseño modular de Odoo, es posible integrar o remover aplicaciones, según se requieran sus funcionalidades;

  • Personalizable. Gracias a que los módulos son de código abierto, permiten que estos puedan se customizables, y adaptarlos de acuerdo a sus necesidades;

odoo sitio web

  • Fácil de usar. Odoo es una plataforma altamente intuitiva y amigable con el usuario, por lo tanto, no se requiere tener un nivel de conocimiento alto, además que el tiempo de capacitación para el uso del mismo es corto.

odoo sitio web

  • Acceso web. Basta con ingresar desde un navegador para tener acceso al sistema de forma inmediata.

  • Reportes y análisis. Toda la información almacenada dentro de Odoo es exportable, lo que le permite conocer todo el panorama de su negocio o enfocado en algún aspecto en particular, dependiendo el nivel de detalle que requiera en sus reportes.

  • Soporte e innovación. En caso de alguna anomalía o eventualidad que se presente durante sus operaciones, no está solo; también ofrecemos servicios de soporte, así como actualizaciones y/o migraciones, manteniéndose siempre a la vanguardia de la mejor tecnología.

Conclusión

En un mercado altamente cambiante, las empresas requieren contar con una herramienta que crezca a medida que su negocio lo hace, y Odoo es el software perfecto, ya que propone una solución más completa y práctica para hacerlo, permitiendo adaptarse a todo tipo de empresa.

Conoce el Sitio Web de Odoo en nuestro canal de YouTube

Tenemos videos de todas las aplicaciones donde mostramos las funcionalidades mas importantes. 

 
 


¿Te pareció interesante?

Agradecemos nos des tus comentarios.

Citas: la aplicación de Odoo para programar reuniones de manera práctica y ordenada 2021