Odoo Fabricación: la aplicación más potente

Introducción

La fabricación o el proceso de fabricación contempla los pasos a través de los cuáles las materias primas se transforman en producto terminado. El proceso de fabricación comienza con el diseño del producto, en las áreas de ingeniería, la definición del proceso a través de sus operaciones, el establecimiento de puntos de control y la planeación de las actividades de mantenimiento. 

Funcionalidades principales

En Odoo la fabricación, es una tarea sencilla gracias a su potente aplicación.

  • Control total en las fases de ciclo de fabricación.
    Automatización de procesos.
    Elimina los cálculos de tiempo manuales.

¿Qué tipo de empresas la requieren?

La App de Fabricación de Odoo, es especialista en automatizar, gestionar y armonización de los procesos de producción, orientada a empresas manufactureras.

odoo fabricación
Debido a que el terreno de trabajo de esta industria es muy amplio, existen muchas empresas manufactureras que operan en diferentes rubros. A continuación se proponen algunos ejemplos de ellas, de acuerdo con el producto que ofrecen:

  • Productos alimenticios: empresas que producen embutidos, lácteos, aceite, harina, pasta y cualquier artículo que sirva para la alimentación.

  • Productos de bebidas: cervecerías, empresas que producen jugos y agua.

  • Productos textiles: empresas que se dedican a hacer ropa, zapatos, alfombras o la industria del cuero.

  • Productos creados con madera: empresas de carpintería que se dedican a hacer camas, sillas, mesas y cualquier artículo de madera.

  • Productos creados con metal: empresas que crean maquinarias pesadas, carros, motos y herramientas para trabajar.

Lista de materiales de Fabricación de Odoo

Dentro de la industria manufacturera, grandes empresas como TOYOTA, HYUNDAI, SODEXO, DANONE, INSPIRAL y muchas más, utilizan la asombrosa App de Fabricación de Odoo.

Ordenes de producción de Odoo

Beneficios

La App de Fabricación de Odoo es capaz de automatizar las tareas más tediosas de su negocio: el papeleo, el monitoreo de los niveles de inventario, el procesamiento de las órdenes, la entrada de datos; cubra todas las necesidades de las empresas de alta demanda de producción gracias a sus herramientas de gestión y módulos de producción.

Comunicación en tiempo real entre hojas de trabajo y alertas de calidad a sus trabajadores durante las operaciones.

Con la implementación de Odoo se eliminan los cálculos de tiempo manuales con su potente planificación precisa, basada en la medición de tiempos de manufactura reales.

Módulos de alta efectividad; MRP, Calidad, Mantenimiento y PLM completamente integrados.

Esto libera el tiempo de los miembros de su equipo para hacer un trabajo más reflexivo, aumentando su ROI cuando se trata de trabajo. A partir de esto, La App de Fabricación de Odoo aumenta de forma competente la productividad, la eficiencia y la rentabilidad de su organización.

Conclusión

Las Apps de Fabricación en Odoo son de alta especialidad y están totalmente integradas con otras aplicaciones. Con las apps de fabricación, inventarios, compras, calidad, mantenimiento y PLM, se automatizan las reposiciones para mantener niveles de inventario adecuado, gestiona cambios de ingeniería y versiones de forma sencilla, planea el mantenimiento preventivo y actúe con rapidez para solucionar problemas, define puntos de control de calidad y active alertas de calidad de forma sencilla.

Conoce la app de Fabricación de Odoo en nuestro canal de YouTube

Tenemos videos de todas las aplicaciones donde mostramos las funcionalidades mas importantes. 

 
 


¿Te pareció interesante?

Agradecemos nos des tus comentarios.

Odoo Sitio web: presencia en línea con una herramienta potente