Implementación estándar, una decisión inteligente 




¿Qué es una Implementación Estándar?

Es una implementación básica de las aplicaciones requeridas por el cliente aprovechando el potencial  de Odoo y sin realizar desarrollos, integraciones o customizaciones.

Es una implementación de bajo costo, enfocada en las necesidades principales y con un corto tiempo de implementación de 4 a 6 semanas.

¿A qué tipo de empresas va dirigido?

A las que quieren implementar Odoo de forma rápida, con un bajo costo y están dispuestas a utilizar las funcionalidades estándar de cada una de las aplicaciones.

Si no te identificas con esta situación te recomendamos iniciar con un diagnóstico. 

Empresas de más de 10 usuarios


Nuestra metodología y equipo de consultores están especializados en la implementación de Odoo en empresas de más de 10 usuarios. Los proyectos en estas organizaciones representan un reto que es superado exitosamente por nuestros servicios profesionales.

Buscan una solución de bajo costo 


El precio de la implementación se reduce al tener un sistema estándar, lo que implica que el cliente se adapte al sistema y a los procesos y buenas prácticas de Odoo. Está forma de iniciar la transformación digital es muy adecuada para conocer todo el potencial de las aplicaciones y evitar costos innecesarios.

Principales Beneficios

Bajo costo

Enfocado en procesos prioritarios

Implementación rápida

Bajo riesgo

Características


La empresa tiene que adaptarse a la funcionalidad estándar.


El cliente nombra un Director de Proyecto y un  usuario clave de cada área con quién se trabajará desde el inicio en sesiones semanales.


Se debe llenar un cuestionario describiendo la necesidad de la empresa y con esa base se diseña la implementación.


El cliente debe preparar la información de datos maestros.


Pasos para contratar

Agenda una reunión. 

Llenado de cuestionario

Propuesta