Mit Mut

Empresa fundada en 2001 como Lajapyme, SA de CV

En sus primeros 10 años se enfocó en la creación de metodologías de gestión basadas en técnicas japonesas de calidad, productividad y lean manufacturing.

En 2002 ganamos una licitación de la Secretaría de Turismo de México y desarrollamos el programa Moderniza. Formamos más de 250 consultores para que se extendiera la implementación en todo el país y a lo largo de casi 20 años el programa ha alcanzando más de 50,000 implementaciones, y se ha exportado a diferentes países.  

Posteriormente incorpora diferentes tipos de software a su oferta, hasta que se concentra totalmente en la implementación de Odoo en diferentes sectores.

UNAM

En 2019 después de una selección entre más de 10 partners, la UNAM seleccionó a Mit Mut para realizar la implementación de Odoo en sus procesos financieros. El proyecto tuvo un elevado grado de complejidad y lo superamos gracias al trabajo en equipo entre un grupo talentoso de ingenieros del Instituto de Ingeniería de la UNAM y un grupo de consultores y desarrolladores especializados en Odoo.
Un elemento clave fue la aplicación rigurosa de nuestra metodología de implementación que probó su eficacia en proyectos de esta envergadura.

Conoce nuestra metodología 

Partner de Openbravo

En el año 2013 Mit Mut decide incorporar herramientas tecnológicas en su oferta y selecciona a Openbravo por sus características de código abierto, modularidad y un esquema de partners atractivo

Partner de Odoo

Siempre listos para llevarle a nuestros clientes las mejores soluciones, vimos que Odoo se convertía rápidamente en una opción cada vez más atractiva y buscada por nuestros clientes, por lo que a partir de 2018 incorporamos Odoo en nuestra oferta.  Actualmente nuestros consultores se han especializado en Odoo en diferentes segmentos de mercado, como Manufactura, Comercio y Servicios. 

Conoce más de Odoo

5 valores forman nuestra cultura

Integridad

Somos íntegros y buscamos acuerdos ganar - ganar con nuestros clientes y colaboradores

Disciplina

Cumplir los acuerdos y compromisos es el fundamento para los otros valores y todos los miembros del equipo lo viven

Trabajo en equipo

Hacemos equipo internamente y con nuestros clientes como la forma estándar de trabajo

Innovación

Buscamos mejores formas de hacer las cosas para lograr grandes mejoras y resultados

Grow Happy

Todo lo hacemos para que clientes, colaboradores, accionistas y sociedad sean felices