¿Quieres un crecimiento rentable de tu negocio? Mit Mut  te  invita al Webinar :

La Solución a los 5 Grandes Retos de la PYME

Jueves 30.9.2021 a las 10:00 hrs. (CDMX) Gratuito - Cupo Limitado - Reserva tu lugar

Sus datos están protegidos y no se compartirán con nadie, se usarán para enviarle la información del webinar de acuerdo a nuestra política de privacidad

¿Este contenido es interesante? ¡Compártelo con tus contactos! 

 

¿Qué aprenderás en el Webinar?

Como las empresas pequeñas se han transformado a través de la tecnología a su favor, logrando mejores resultados en sus procesos y teniendo como finalidad un crecimiento acelerado y rentable.

Analizaremos los 5 grandes retos  de las PYMES y veremos las herramientas digitales para que las empresas como la tuya logren  reducir sus costos, controlar sus inventarios, agilizar sus ventas, organizar los equipos de trabajo y poder tener todos los reportes en el momento adecuado para tomar la mejor decisión. 

Un evento que no te debes perder

Plataforma tecnológica.

Odoo el software de ERP de mayor crecimiento a nivel mundial, se gestiona en la nube, totalmente integrado y fácil de usar.

Sesión de preguntas y respuestas 

Sesión interactiva en la que podrás preguntar y aclarar tus dudas con el equipo de Mit Mut.

Las Aplicaciones de Odoo 

Se mostraran las aplicaciones que se impartirán en el Taller de Transformación Digital de Mit Mut.

Gratuito con cupo limitado

El webinar es gratuito, en vivo a través de Google Meet y con acceso restringido por invitación. 


60
Minutos
30 Exposición y
15 de preguntas y respuestas
50
Participantes
Cupo limitado a
participantes confirmados
11
Aplicaciones
Las apps más utilizadas para la transformación de una pyme

Los 5 Grandes Retos de toda PYME

Atraer prospectos
 


Convertir clientes
 


Procesos y Productos 
 


Liderazgo y Equipo
 

Cash &
Profit

 

Cuando el líder identifica y resuelve los 5 grandes retos de la pequeña empresa, lo que sucede es la transformación y logra lo que toda empresa busca; un  crecimiento rentable y sostenible, con clientes y colaboradores felices.

Pasa de ser una empresa desequilibrada, con problemas recurrentes y un dueño que se vuelve esclavo de su negocio, a ser una empresa con un desempeño consistente, en crecimiento constante y una rentabilidad firme que tiene un futuro predecible. 
En esta nueva empresa el director deja de ser el Gran Bombero, y se convierte en el verdadero CEO o Director General que se ocupa de la parte estratégica del negocio.

Toda pequeña empresa tiene los mismos 5 grandes retos que se resuelven de manera diferente dependiendo el tipo de negocio. 

Tiendas como papelerías, farmacias, regalos, mascotas, equipo eléctrico, ferretería, autopartes, alimentos, etc.

1. Las tiendas de todo tipo tienen que tener los canales adecuados para llegar al mercado, ya sea e-commerce, puntos de venta o una combinación.

2. Sus asesores comerciales tienen que atender eficientemente a los clientes y poder hacer up selling y cross selling.

3. Su oferta tiene que ser atractiva, y el control de los inventarios es clave ya que debe existir un surtido completo y a la vez inventarios bajos. 

4. El crecimiento se dará cuando se integren los equipos y se controlen los procesos eficientemente con las herramientas adecuadas.

5. Es un gran reto tener información completa y oportuna de ventas, costos, mejores rendimientos, productos lentos, mejores vendedores, etc.

servicio

Despachos, consultorios, agencias, clínicas y todos los especialistas que proveen servicios

1. Tienen que atraer prospectos haciendo publicidad y manteniendo un sitio web atractivo que le de confianza a sus futuros clientes.

2. Es clave dar seguimiento a las interesados sobre todo en servicios de elevado valor ya que el prospecto seguramente estará evaluando varias opciones.

3. Controlar las aportaciones y servicios proporcionados es fundamental por lo que los proyectos y la interacción con el cliente es clave.

4. Una empresa de servicio depende totalmente de sus recursos humanos que deben ser seleccionados, capacitados, evaluados y reconocidos adecuadamente para lograr el éxito.

5. La información oportuna por proyecto, por persona, por cliente en cuanto a ventas y rentabilidad permitirá que el negocio sea rentable y sano.

 

Talleres y fábricas de ropa, alimentos, muebles, productos metálicos y plásticos entre muchos otros

1. Atraer clientes mayoristas o minoristas es un gran reto para el fabricante de cualquier producto e indispensable para la estabilidad de la empresa.

2. Es clave dar seguimiento a los prospectos y atender sus requerimientos para convertirlos en clientes. Cualquier fabricante tiene muchos competidores.

3. Sus procesos tienen que tener control en cuanto a inventarios, costos, calidad y mantenimiento, para que al final se alcancen utilidades. 

4. El crecimiento se dará cuando se integren los equipos y se controlen los procesos eficientemente con las herramientas adecuadas.

5. Es un gran reto tener información completa y oportuna de ventas, costos, mejores rendimientos, productos lentos, mejores vendedores, etc.

No te lo pierdas, el próximo Jueves 30 de Septiembre a las 10:00 hrs. (CDMX) 

La Solución a los 5 Grandes Retos de la PYME

Gratuito - Cupo Limitado - Reserva tu lugar

  Te mandaremos recordatorios a tu email oportunamente.

Sus datos están protegidos y no se compartirán con nadie, se usarán para enviarle la información del webinar de acuerdo a nuestra política de privacidad

¿Este contenido es interesante? ¡Compártelo con tus contactos!