Su presencia en redes sociales con Odoo Marketing Social


Introducción


Actualmente, existen diversos canales de venta que cualquier compañía puede aprovechar, desde las ventas directo en mostrador hasta las que se realizan en tiendas en línea. Pero debido a las nuevas tecnologías y a los dispositivos móviles, desde donde la gran mayoría de la gente realiza transacciones de compra y venta de bienes y servicios, las empresas generalmente olvidan el impacto de uno de los componentes más importantes de la vida cotidiana de todo cliente: las redes sociales.

Con Odoo Marketing Social puedes conectar las redes sociales de tu empresa y enfocar tus interacciones a hacer crecer tu negocio, ya sea dando a conocer ofertas exclusivas, lanzamientos de productos, transmisiones en vivo para tus clientes, y muchas actividades de marketing con la facilidad de hacer todo desde un mismo lugar.



Características principales


Odoo Marketing Social tiene como principales características:

  • Poder gestionar todas las redes sociales de tu empresa desde un mismo lugar y en minutos, gracias a su fácil configuración.
    odoo marketing social

  • Crear campañas de marketing y añadir a las mismas posts, palabras clave, hashtags y darles seguimiento en tiempo real.
    odoo marketing social

  • Hacer uso de diversos recursos para tus posts como links externos, imágenes en alta resolución y multimedia para complementar los mensajes que deseas hacer llegar a tus seguidores.
    odoo marketing social

  • Visualizar la actividad de tus seguidores dentro de los posts que realizas e incluso dentro de tu sitio web con ayuda de la aplicación Odoo Sitio web.

 



Empresas que la necesitan y su importancia


Toda empresa que desee crear presencia de marca y construir una base de clientes fieles a sus productos, debe plantearse la posibilidad de afianzar tal fidelidad a través del uso de sus redes sociales, ya que actualmente son usadas por personas que integran todos los sectores comerciales, que día a día utilizan estas plataformas en busca de nuevos proveedores y alianzas comerciales.

Además, una excelente gestión de las mismas se traduce en un excelente posicionamiento en la web, por lo que el marketing a través de redes sociales más que una opción, se ha convertido verdaderamente en un canal forzoso para generar ventas.



Beneficios principales


Entre sus beneficios se encuentran:

  • La gestión de múltiples redes sociales desde una misma aplicación, tomando el control de cada una de las publicaciones sin necesidad de navegar entre plataformas.

  • Su uso fácil e intuitivo que permite comenzar a utilizar la aplicación desde el primer día, sin complicaciones.

  • Su integración con otros módulos de Odoo, como Odoo Sitio web, para gestionar de manera total su presencia en la web.

  • La relación costo-beneficio, especialmente para empresas pequeñas y emergentes que buscan aplicaciones poderosas pero accesibles.

  • La portabilidad de Odoo, en todas sus aplicaciones, que le permitirán gestionar éste y otros módulos desde dispositivos móviles, sin necesidad de un equipo de escritorio.



Conclusión


La modernidad exige que las empresas se encuentren siempre a la par de las exigencias de sus clientes; esto se puede lograr haciendo uso de las redes sociales como recurso de mercadotecnia.

Odoo Marketing Social le permite hacer uso de todos los recursos que las redes sociales ponen a su disposición, desde una plataforma organizada, de fácil uso y que verdaderamente le mostrará la diferencia al momento de hacer contacto con sus posibles clientes.

Conoce la app de Marketing Social en nuestro canal de YouTube

Tenemos videos de todas las aplicaciones donde mostramos las funcionalidades mas importantes.

 
 


¿Te pareció interesante?

Agradecemos nos des tus comentarios.

Sin trámites burocráticos con Odoo Tiempo Personal