Belcco: superando la fuga de datos con Odoo

Hoy traemos el caso de Belcco, empresa dedicada a la limpieza que con ayuda de Odoo centralizó su información e incrementó su rentabilidad, haciéndola un referente de sus servicios ante la llegada de la pandemia.

Nombre de la compañía: Belcco

Ubicación: Bélgica

Industria: Servicios de limpieza

Partner implementador: Sneldev

Aplicaciones implementadas: CRM, Proyectos, Facturación, Inventario, Asistencia, Ventas y Compras

Número de empleados: más de 200


Para Belcco, el uso de hojas de cálculo para llevar parte de sus compras e inventarios fue la causante de una pérdida masiva en datos, baja rentabilidad y procesos ineficientes. Al enfrentar el reto de la pandemia actual, la implementación de Odoo les permitió mejorar sus tareas y dedicarse a hace crecer su negocio, imprescindible ante una emergencia mundial.

Para ver el post actual, de clic sobre la imagen.


 
 

Web - Belcco

Clic aquí

Belcco: superando la fuga de datos con Odoo
Equipo Mit Mut 3 marzo, 2021
Share this post
Archivar

Mit Mut es una empresa formada hace 20 años que se distingue por su elevado compromiso con sus clientes.  Para emprender la jornada de implantar un ERP, más vale estar bien acompañado. 

Conoce Mit Mut aquí


Conoce lo que Odoo tiene para ti, sus características, apps y descubre por qué es el software de gestión de mayor crecimiento en el MUNDO.

Conoce Odoo aquí


La implantación de un ERP o CRM va más allá de los aspectos técnicos, se requiere comprensión del negocio, metodología de proyectos y gestión del cambio y de los riesgos.

Identificarse to leave a comment
Keller Sports: el retail deportivo que complementa sus operaciones con Odoo