LNS: como Odoo venció a un gigante del software

Hoy compartimos el caso de éxito de The Laboratoire National de Santé, quienes con la ayuda de Odoo lograron integrar en un solo sistema todas las operaciones que llevan a cabo hasta el día de hoy.

Nombre de la compañía: Laboratoire National de Santé

Ubicación: Luxemburgo

Industria: Salud pública

Partner implementador: Acsone

Aplicaciones implementadas: Ventas, Compras, Facturación, Contabilidad, Inventario, Discusión

Número de empleados: 250

Cuando LNS se convirtió en una empresa perteneciente al Gobierno de Luxemburgo, decidieron buscar la integración de los varios sistemas que ya utilizaban; mediante diversas pruebas y análisis Odoo logró convertirse en el software elegido por las características que ofrece, posicionándose sobre un gigante del ERP. Su historia de éxito continúa al día de hoy, dejando claro el mensaje de que en cuestiones de software, el tamaño no importa.

Para ver el post original de clic en la imagen.


 
 

Web - LNS


Clic Aquí

LNS: como Odoo venció a un gigante del software
Equipo Mit Mut 23 febrero, 2021
Share this post
Archivar

Mit Mut es una empresa formada hace 20 años que se distingue por su elevado compromiso con sus clientes.  Para emprender la jornada de implantar un ERP, más vale estar bien acompañado. 

Conoce Mit Mut aquí


Conoce lo que Odoo tiene para ti, sus características, apps y descubre por qué es el software de gestión de mayor crecimiento en el MUNDO.

Conoce Odoo aquí


La implantación de un ERP o CRM va más allá de los aspectos técnicos, se requiere comprensión del negocio, metodología de proyectos y gestión del cambio y de los riesgos.

Identificarse to leave a comment
Brainbox: Odoo y un cambio de paradigma