Automatización efectiva con Odoo Suscripciones 2022

Empiece a escribir aquí...

Introducción

Hay empresas que se caracterizan por brindar a sus clientes servicios de manera recurrente, por lo que la facturación de los mismos suele ser un tema operativamente tedioso y complicado, que quita tiempo valioso a los colaboradores y que al realizarse de manera manual, puede contar con innumerables errores.


Odoo Suscripciones permite realizar estas tareas de manera periódica y automatizada; al ser una herramienta de uso sencillo garantiza que las actividades de facturación recurrente dejen de ser complejas y evitará que los errores aparezcan.


Características principales

Entre sus características se encuentran:

Gestiona los contratos de tus clientes con claridad, de manera automática y sin errores. 

Configura la aplicación para gestionar el pago de impuestos de manera rápida y segura.

Sin requisitos de acceso, permite el acceso a tu portal a cada uno de tus clientes.

 

Ahorra tiempo configurando pagos automáticos y emitiendo facturas.

 

Sus herramientas de análisis te otorgan una visión global de las actividades de tus clientes, las suscripciones a renovar, pagos emitidos y pendientes, etc. desde una vista dinámica y sencilla.

 


Empresas que la requieren y su importancia

Las empresas de servicios que buscan administrar la relación con sus clientes de manera más eficiente necesitan de una herramienta poderosa como Odoo Suscripciones, ya que la automatización de las tareas que requieren de comunicación constante y asertiva brindan un valor agregado, permitiendo al cliente visualizar su documentación en tiempo real.


Odoo Suscripciones es una aplicación que funciona a un nivel óptimo, que permite a los colaboradores de una empresa gestionar su tiempo de manera más eficiente y dirigirlo a actividades que sí generan valor para la empresa, por lo que es fundamental para las organizaciones que buscan su crecimiento rentable y acelerado.

Beneficios principales

Odoo Suscripciones representa una gran ventaja para cualquier empresa que haga uso de ella, entre sus beneficios se encuentran:

  • Su total integración con otras aplicaciones de Odoo y con aplicaciones externas, para una mejor gestión de cada área de su empresa.

  • Su relación costo-beneficio, que le permite implementar una solución de calidad y alto rendimiento al costo más bajo del mercado.

  • Su facilidad de implantación y de uso, que le permitirá tener el sistema 100% operativo en un corto tiempo.

  • Su interfaz sencilla, que le permitirá a cualquier colaborador de su empresa hacer uso de la herramienta con seguridad y eficiencia.


Conclusión

Toda empresa busca que sus servicios sobresalgan entre la amplia oferta que existe en el mundo, por lo que las soluciones que dan un valor agregado son la mejor opción para crear una presencia efectiva y diferenciarse de aquellas que únicamente buscan brindar una solución fácil y momentánea.


Odoo Suscripciones tiene lo necesario para brindar valor agregado a su empresa,el cual es altamente valorado por los consumidores que cada vez buscan más una experiencia de compra dinámica, rápida y sencilla. Sobresalga entre sus competidores y de a su empresa la visibilidad y el posicionamiento que se necesita en un mercado cada vez más competitivo.

Conoce la app de Suscripciones en nuestro canal de YouTube

Tenemos videos de todas las aplicaciones donde mostramos las funcionalidades mas importantes. 

 
 


¿Te pareció interesante?

Agradecemos nos des tus comentarios.

Odoo Servicio Externo: para las empresas sobresalientes 2022