La gestión de sus sucripciones con Odoo Documentos Periódicos, mas fácil que nunca

Introducción

El manejo de una empresa es una actividad global, que involucra demasiadas tareas, por lo que siempre hay personas dedicadas a actividades y tareas específicas para que las mismas sean ejecutadas de manera correcta y dentro de tiempos concretos.


La aplicación de Suscripciones - Documentos Periódicos de Odoo le permite automatizar las tareas en las que sus clientes se encuentran registrados, como facturaciones recurrentes, compras, servicios, e incluso la programación de ciertos pagos, esto de una manera sencilla, a través de una interfaz limpia y fácil de utilizar, y con la confianza de que cada uno de los procesos son gestionados por usted.


Características

Entre sus principales funcionalidades, Odoo Documentos Periódicos enumera:


  • Automatización de facturas, presupuestos, pagos y contratos de manera segura y sin errores. De igual manera, configurar sus preferencias y encargarse del pago de impuestos automáticamente no había sido tan sencillo.

odoo-aplicacion-suscripciones-presupuestos

  • Aumente sus ventas gracias a la eliminación de requisitos de acceso para sus clientes, facilitando el registro de los mismos.

  • Comparta confirmaciones de las operaciones realizadas a través de correo electrónico de manera automática.

odoo-aplicacion-suscripciones-correo 

  • El portal es fácil de usar, de diseño sencillo, donde puede visualizar su información personal así como la referente a los contratos que tiene.

  • Cree plantillas para uso recurrente.

odoo-aplicacion-suscripciones-plantillas

  • Ahorre tiempo configurando pagos automáticos, así como la generación de las facturas correspondientes, para concluir el proceso de pago de sus clientes de manera exitosa.

  • Visualice y estudie la información gracias a sus herramientas de análisis incorporadas.

 

Empresas que la requieren

Odoo Documentos Periódicos es muy útil para toda aquella empresa prestadora de servicios, que maneja contratos por tiempos determinados, para continuar brindando sus servicios de manera automatizada.

También es muy útil para cualquier giro empresarial que requiera organizar sus pagos, facturas, contratos y compartirlos con sus clientes de manera segura y fácil.


Beneficios principales

Los beneficios que Odoo Documentos Periódicos brinda a su empresa son los siguientes:

  • Una interfaz fácil de usar, que puede ser manejada por cualquier persona con acceso al módulo.

  • Odoo Documentos Periódicos puede integrarse a otras aplicaciones, ya sean externas o de Odoo, para mantener la información integrada y en una sola base de datos.

  • Por lo mismo, se evita la pérdida de datos e información cruciales para la correcta operación de su empresa.

  • Los costos tanto de Odoo Documentos Periódicos como de las demás aplicaciones lo hacen una excelente opción para cualquier tamaño de empresa.

  • Su instalación rápida y curva de aprendizaje corta lo convierten en la opción para las empresas que buscan una solución de software al momento.

Conclusión

Las empresas buscan siempre brindar a sus clientes una experiencia de servicio excelente, impecable y además funcional, por lo que contar con las herramientas que permitan crear relaciones duraderas con sus clientes es primordial.


Odoo Documentos Periódicos le permite mantenerse siempre en contacto con las necesidades de sus clientes, gestionar la información sin correr riesgos de pérdida de datos y continuar con sus operaciones sin problemas, es por esto que Odoo y todas las aplicaciones que maneja han sido las favoritas de miles de empresas alrededor del mundo.


La gestión de sus sucripciones con Odoo Documentos Periódicos, mas fácil que nunca
Paulina Hernández 11 junio, 2021
Share this post
Archivar

Mit Mut es una empresa formada hace 20 años que se distingue por su elevado compromiso con sus clientes.  Para emprender la jornada de implantar un ERP, más vale estar bien acompañado. 

Conoce Mit Mut aquí


Conoce lo que Odoo tiene para ti, sus características, apps y descubre por qué es el software de gestión de mayor crecimiento en el MUNDO.

Conoce Odoo aquí


La implantación de un ERP o CRM va más allá de los aspectos técnicos, se requiere comprensión del negocio, metodología de proyectos y gestión del cambio y de los riesgos.

Identificarse to leave a comment
Evitando sistemas monstruosos: ¡Odoo Facturación al rescate!