Odoo Comercio Electrónico: la herramienta que toda empresa necesita

Introducción

Un componente importante del día a día de cualquier persona es el acceso a la web, prácticamente desde cualquier punto se accede a una cantidad inimaginable de información, que además, se encuentra al alcance de la mano a través de dispositivos móviles. La pregunta es, ¿por qué no utilizar esto a nuestro favor?


Odoo Comercio Electrónico le permite contar con una tienda en línea siempre disponible para usted y siempre visible para sus clientes potenciales, ya que es una herramienta especialmente diseñada para dar el paso hacia el comercio en línea de una manera fácil y segura.

 

Características

La aplicación  Odoo Comercio Electrónico cuenta con diversas características que la hacen la favorita entre empresas de todos tamaños, mencionaremos las principales:

  • Al ser 100% personalizable, diseñe su tienda de la manera que mejor refleje su negocio y características, a través de módulos prediseñados que harán de ésta una tarea fácil y sencilla.
    mitmut-odoo-comercio-electronico

  • La edición de las páginas dedicadas a cada uno de sus productos es rápida gracias al sistema altamente intuitivo, que le va guiando a través de este proceso.

  • Su portal de backend le permite organizar la información de sus clientes, proveedores, pedidos, productos y todo lo relacionado al funcionamiento de su tienda en línea.
    mitmut-odoo-comercio-electronico-productos

  • Con funcionalidades como venta cruzada, nunca pierde la oportunidad de incrementar sus ventas y exponer sus productos a través de productos complementarios, ofertas y recomendaciones.
    mitmut-odoo-comercio-electronico-promociones

  • Acepte pagos en línea de diferentes canales como Paypal, Ingenico, Adyen, Buckaroo, Authorize.net, PayUmoney, Stripe y SIPS Worldline.
    mitmut-odoo-comercio-electronico-pagos

  • Realice envíos a través de UPS, DHL, FedEx, USPS y más gracias a su integración con los principales proveedores de logística.

 

Empresas que la requieren y su importancia

Cualquier empresa que desee tener presencia en la web, que busque ampliar su alcance e incrementar sus ventas necesita una tienda en línea, por lo que Odoo Comercio Electrónico es una opción excelente. 


La actualidad exige que las empresas se adapten a las tendencias de comercio, que cambian constantemente, por lo que contar con una herramienta que permita hacerlo sin correr riesgos y de manera inmediata.

 

Beneficios principales

  • Al ser una herramienta de implementación inmediata y fácil, su tienda en línea estará disponible desde el primer momento.

  • Se puede integrar con otras aplicaciones de Odoo como Inventarios, Compras y Sitio web, y así podrá gestionar todas sus operaciones desde un solo lugar.

  • Odoo Comercio Electrónico es muy fácil de usar, por lo que es ideal para personas que no cuentan con conocimientos previos sobre software.

  • Su interfaz limpia y deductiva le permiten manejar procesos de manera sencilla que con otros softwares serían complicados e ineficientes.

  • Su relación costo-beneficio es la más alta del mercado, siendo el favorito de empresas de todos tamaños y giros.

Conclusión

En estos momentos en que permanecer en el mercado es una tarea sumamente difícil y los competidores se cuentan por miles, contar con las herramientas adecuadas que le permitan a su negocio una mayor exposición es determinante para el éxito o fracaso de su empresa.


Odoo, siendo el software líder en ERP y un gran favorito gracias a sus beneficios, le permite acceder a dichas herramientas de manera sencilla, rápida y sobre todo, a un costo bajo por una cantidad de tiempo largo.

Odoo Comercio Electrónico: la herramienta que toda empresa necesita
Paulina Hernández 31 agosto, 2021
Share this post
Categorías
Archivar

Mit Mut es una empresa formada hace 20 años que se distingue por su elevado compromiso con sus clientes.  Para emprender la jornada de implantar un ERP, más vale estar bien acompañado. 

Conoce Mit Mut aquí


Conoce lo que Odoo tiene para ti, sus características, apps y descubre por qué es el software de gestión de mayor crecimiento en el MUNDO.

Conoce Odoo aquí


La implantación de un ERP o CRM va más allá de los aspectos técnicos, se requiere comprensión del negocio, metodología de proyectos y gestión del cambio y de los riesgos.

Identificarse to leave a comment
Odoo Inventario para una gestión integral de sus materiales