Odoo Firmas: el paso importante hacia la transformación digital

Introducción

Una característica de las empresas que se atreven a transformarse digitalmente es que, cambian todos los aspectos de su operación hacia un funcionamiento eficiente y simplificado. La aplicación de Odoo Firmas le permite tener el control de los documentos que requieren de aprobaciones por parte de colaboradores, clientes y proveedores, por lo que resulta especialmente necesaria si se quiere alcanzar un nivel de eficiencia superior.


Además de los beneficios al interior de la empresa, esta aplicación reduce los insumos de papelería añadiendo así un valor tangible a sus operaciones.

Características principales

Odoo Firmas cuenta con características que le permitirán:

  • Enviar, aprobar y firmar documentos en línea de manera fácil y organizada, tanto dentro de su organización como a externos, ya sean clientes o proveedores.

  • Editar documentos como contratos, cartas, adendas, proformas, etc. haciendo uso de los bloques de edición y las plantillas predeterminadas.

  • Reducir gastos de insumos de papelería.

  • Ahorrar tiempo al enviar el mismo documento a los diferentes participantes, sin retrasos ni tiempos de espera largos.

  • Crear de manera segura y 100% legal la documentación requerida, ya que cumple con los estatutos de firmas requeridas de todos los países.

  • Integrar y apoyar a todas las áreas de su organización al centralizar la documentación en una sola base de datos, incluso puede imprimir solamente la documentación que se requiere.

Empresas que la necesitan y su importancia

Todas las empresas hacen uso de grandes cantidades de documentos que resultan relevantes para su diario funcionamiento, por lo que Odoo Firmas es esencial para mantener el orden de la información que se recaba, y la mejor manera de hacerlo es partir de documentos que ya se encuentran digitalizados, para mayor seguridad y conveniencia de los usuarios.


Odoo Firmas cumple con las reglamentaciones requeridas para las firmas electrónicas, por lo que además su operación está dentro de los estatutos legales de cada país, de este modo no hay preocupaciones.

Beneficios principales

Entre sus beneficios se encuentran los siguientes:

  • Su fácil integración con otras aplicaciones tanto nativas de Odoo como externas la hacen una aplicación portable y funcional.

  • La curva de aprendizaje de Odoo Firmas así como su puesta en funcionamiento es corta, por lo que se puede hacer uso de la misma en un periodo de tiempo breve.

  • La relación costo-beneficio de Odoo y de todas sus aplicaciones es la mejor del mercado, por lo que no se requiere de una inversión excesiva para su funcionamiento.

  • Al cumplir con todas las normativas legales y fiscales de cada país, su uso se encuentra dentro de los parámetros requeridos para que los documentos sean totalmente válidos.

Conclusión

La mejor manera de dar el salto hacia la transformación digital es terminar con los procesos manuales, tardados y engorrosos que no brindan soluciones a su empresa, y que limitan el funcionamiento de la misma.


Odoo Firmas es la aplicación que toda empresa requiere, por ser de fácil uso, rápida y sobre todo funcional, evite desperdicios de tiempo e insumos digitalizando todas las áreas de su empresa con una sola aplicación.

Odoo Firmas: el paso importante hacia la transformación digital
Paulina Hernández 1 octubre, 2021
Share this post
Categorías
Archivar

Mit Mut es una empresa formada hace 20 años que se distingue por su elevado compromiso con sus clientes.  Para emprender la jornada de implantar un ERP, más vale estar bien acompañado. 

Conoce Mit Mut aquí


Conoce lo que Odoo tiene para ti, sus características, apps y descubre por qué es el software de gestión de mayor crecimiento en el MUNDO.

Conoce Odoo aquí


La implantación de un ERP o CRM va más allá de los aspectos técnicos, se requiere comprensión del negocio, metodología de proyectos y gestión del cambio y de los riesgos.

Identificarse to leave a comment
Elimine trámites burocráticos con Odoo Tiempo Personal