Odoo Servicio Externo: para las empresas sobresalientes

Introducción

La importancia de brindar un servicio de calidad es una base fundamental para las empresas que se quieren destacar de las demás y permanecer dentro del mercado con un buen posicionamiento, por lo que contar con las herramientas que permitan esta excelencia resulta especialmente importante.


Odoo Servicio de Campo es una herramienta intuitiva y eficiente que permite gestionar las actividades relacionadas con los servicios que una empresa ofrece, y que además, es móvil, lo que le permite acceder a ella desde cualquier punto y en tiempo real.

Características principales

Entre sus características se encuentran:

  • Su movilidad, por lo que la gestión de citas, tiempos de trabajo y horarios se gestionan desde un celular o tableta con un navegador web e internet.

  • Permite el registro de horas de trabajo, para facilitar la gestión de su proyecto.

  • Con su botón para rastrear el tiempo invertido en una tarea, las horas registradas se pueden convertir fácilmente en una factura.

  • La funcionalidad para ofrecer productos desde la misma aplicación representa un beneficio en campo, ya que permite ofertar lo necesario para concluir el mismo.

  • Los reportes se pueden firmar en sitio y sin necesidad de impresiones gracias a la funcionalidad de Firmas integrada, haciendo el proceso más sencillo tanto para clientes como para colaboradores.

Empresas que la requieren y su importancia

Cualquier empresa que se dedique a ofrecer servicios en campo necesita contar con un software poderoso que le permita explotar al máximo su potencial, y por lo tanto, permanecer en el mercado a través de un valor agregado.

Odoo Servicio en Campo es una solución pensada para facilitar el trabajo de dichas empresas, evitando horas de trabajo desperdiciadas en realizar reportes a mano y maximizar las horas de trabajo de sus colaboradores.

Beneficios

Entre sus beneficios se encuentran:

  • La organización de múltiples proyectos desde una sola aplicación, a través de diversos usuarios.

  • Odoo Servicio a Campo permite realizar facturas desde una sola aplicación y al momento, haciendo del proceso de atención a cliente una experiencia agradable.

  • La validación de reportes también se automatiza, permitiendo al cliente firmar al momento de recibir su servicio sin necesidad de impresiones o correos electrónicos.

  • Odoo Servicio a Campo se integra con otras aplicaciones de Odoo para gestionar de manera global toda su empresa, manteniendo la información centralizada en una sola base de datos y siempre disponible.

  • Su fácil implementación curva de aprendizaje rápida le permiten tener un ERP en funcionamiento en un periodo de tiempo corto.

  • La relación calidad-costo es la mejor del mercado de los ERP, por lo que contar con un software poderoso y que cubre con todas las necesidades de cualquier empresa se vuelve accesible.

Conclusión

Cada vez más empresas entienden que el contar con herramientas que mejoren su productividad se ha vuelto una necesidad, y que son especialmente útiles para su éxito.


La aplicación Odoo Servicio en Campo representa un progreso sustancial en cuanto a la gestión de los procesos que implican el trato directo con el cliente final; y esta mejora se ve reflejada en la eficiencia con la que usted puede brindar su atención, y así formando clientes leales que regresen a hacer negocios con usted.

Conoce la app de Servicio Externo en nuestro canal de YouTube

Tenemos videos de todas las aplicaciones donde mostramos las funcionalidades mas importantes. 

 
 


¿Te pareció interesante?

Agradecemos nos des tus comentarios.

Odoo Servicio Externo: para las empresas sobresalientes
Lajapyme S.A de C.V, Paulina Hernández 21 enero, 2022
Compartir
Categorías
Archivar

MIT MUT es una empresa formada hace 20 años que se distingue por su elevado compromiso con sus clientes.  Para emprender la jornada de implantar un ERP, más vale estar bien acompañado. 

Conoce MIT MUT aquí


Conoce lo que Odoo tiene para ti, sus características, apps y descubre por qué es el software de gestión de mayor crecimiento en el MUNDO.

Conoce Odoo aquí


La implantación de un ERP o CRM va más allá de los aspectos técnicos, se requiere comprensión del negocio, metodología de proyectos y gestión del cambio y de los riesgos.

Identificarse dejar un comentario
Su presencia en redes sociales con Odoo Marketing Social