Un imprescindible para las empresas prestadoras de servicios: Odoo Suscripciones

Introducción

El poder de la automatización en una empresa ha alcanzado niveles que antes no se pensaban, tanto así que cada una de las tareas que se realizaban manualmente se realizan a través de sistemas que no sólo las optimizan en tiempo y ejecución, sino que también se pueden programar para enfocar los recursos en otras tareas que requieran del talento humano para llevarse a cabo.


Odoo automatizaciones le permite hacer una programación de tareas que van desde la programación de citas hasta la creación de documentos y tareas recurrentes, dejando así estas operaciones repetitivas a cargo de un sistema poderoso, funcional y sencillo de usar.

Características principales

Sus funcionalidades cuentan con las siguientes características:

  • La administración de las ventas y suscripciones es automática, mientras se enfoca a otras tareas.
    Suscripciones

  • Gracias a sus opciones de configuración, crea facturas, contratos, memos, cartas y toda clase de documentos con la seguridad de que no existirá ningún error.

  • Al no requerir registros, el acceso se vuelve rápido y sencillo.

  • Permita a sus clientes el ingreso a la plataforma para visualizar sus contratos, documentos y todo lo que necesita para crear una relación  duradera con su cliente.

Empresas que la requieren y su importancia

Las empresas dedicadas a la prestación de servicios recurrentes tienen en Odoo Suscripciones una aplicación confiable, así como aquellas empresas que desean gestionar de manera automática la comunicación con sus clientes y proveedores, y darles acceso a la información relevante para llevar a cabo sus operaciones.


Odoo suscripciones es una aplicación que resulta sumamente importante para la transformación digital, al ofrecer la administración de tareas repetitivas, recurrentes y que además ocupan un tiempo preciso dentro de la organización. El contar con esta herramienta además ayuda a la empresa a ser rentable, a orientar sus esfuerzos en otras tareas e incluso a tener un mejor control sobre los procesos que involucran la comunicación y el envío de documentos con sus clientes.

Beneficios principales

Entre sus beneficios se encuentran:

  • Una curva de aprendizaje rápida, ideal para empresas que desean tener el sistema funcionando lo antes posible.

  • Una relación costo-beneficio atractiva, siendo una favorita de empresas emergentes y grandes transnacionales.

  • Una facilidad de integración con otras aplicaciones gracias a su código abierto.

  • Una integración total con otras aplicaciones de Odoo que ayudarán a que su proceso esté 100% automatizado y con una base de datos centralizada, para evitar fugas de información.

Conclusión

La atención al cliente es parte importante de toda empresa, y de ésta depende en gran medida la permanencia de un negocio en el mercado. Contar con una herramienta que le permita administrar de manera óptima la comunicación de sus clientes recurrentes es un gran paso que además, le acercará a la transformación digital, tan necesaria en tiempos actuales.


Odoo Suscripciones tiene la ventaja de ser, además de una herramienta poderosa, amigable, que realmente hará su trabajo más fácil, coordinado y sin errores, por lo que puede estar tranquilo mientras un sistema de alta calidad y alcance maneja los aspectos administrativos de su empresa.

Un imprescindible para las empresas prestadoras de servicios: Odoo Suscripciones
Paulina Hernández 18 octubre, 2021
Share this post
Categorías
Archivar

Mit Mut es una empresa formada hace 20 años que se distingue por su elevado compromiso con sus clientes.  Para emprender la jornada de implantar un ERP, más vale estar bien acompañado. 

Conoce Mit Mut aquí


Conoce lo que Odoo tiene para ti, sus características, apps y descubre por qué es el software de gestión de mayor crecimiento en el MUNDO.

Conoce Odoo aquí


La implantación de un ERP o CRM va más allá de los aspectos técnicos, se requiere comprensión del negocio, metodología de proyectos y gestión del cambio y de los riesgos.

Identificarse to leave a comment
Odoo Firmas: el paso importante hacia la transformación digital