El crecimiento industrial de Flexfit, respaldado por Odoo

Antes de implementar Odoo, Flexfit confiaba sus operaciones a softwares que, aunque reconocidos, no iban a la par con su crecimiento. Actualmente, la compañía ha encontrado en Odoo al sistema que se encuentra siempre dentro sus altas expectativas. Mit Mut te acerca a su historia de éxito.


Nombre de la compañía: Flexfit

Ubicación: Vietnam

Industria: Manufactura de muebles de gama alta

Partner implementador: Magenest

Aplicaciones implementadas: Manufactura, Inventario, Ventas, CRM, Facturación, Proyecto y Contabilidad.

Número de empleados: 120


Para Flexfit, la implementación de Odoo para gestionar sus procesos industriales supuso un parteaguas en sus operaciones, permitiéndoles satisfacer la gran demanda que presenta, ya que atiende a sectores exclusivos en diferentes países. 

A medida que se presentó su crecimiento, se fueron creando cuellos de botella que eran difíciles de sortear debido a la poca ayuda que presentaban sus sistemas de getión, volviendo su producción lenta e ineficiente.

Para ver el post original, dé clic sobre la imagen.



Flexfit - Web


Aquí

El crecimiento industrial de Flexfit, respaldado por Odoo
Paulina Hernández 11 junio, 2021
Share this post
Archivar

Mit Mut es una empresa formada hace 20 años que se distingue por su elevado compromiso con sus clientes.  Para emprender la jornada de implantar un ERP, más vale estar bien acompañado. 

Conoce Mit Mut aquí


Conoce lo que Odoo tiene para ti, sus características, apps y descubre por qué es el software de gestión de mayor crecimiento en el MUNDO.

Conoce Odoo aquí


La implantación de un ERP o CRM va más allá de los aspectos técnicos, se requiere comprensión del negocio, metodología de proyectos y gestión del cambio y de los riesgos.

Identificarse to leave a comment
La historia de Odoo y como alcanzó el éxito