La evolución de la educación con Odoo: Distance Learning University

El último año ha representado un giro de 180° dentro de la vida cotidiana de todos; las pequeñas y grandes prestadoras de servicios modificaron sus procesos para seguir llegando a sus consumidores de manera que sigan conservando su lugar en el mercado. Hoy les compartimos el caso de DLU, una universidad que implementó Odoo para apoyar tanto a docentes como alumnos a continuar con su proceso educativo.

Nombre de la compañía: Distance Learning University

Ubicación: Suiza

Industria: Educación

Partner implementador: Pesol, Brain-Tec

Aplicaciones implementadas: Administración de contactos, Correo masivo, Hojas, Proyectos, Contabilidad y Finanzas, Activos, Proyectos, Encuestas, Directorio de empleados, Contratos, Gastos

Número de empleados: 97 empleados + 1954 estudiantes + 389 profesores

En sus inicios, la Distance Learning University manejaba sus procesos y bases de datos a través de la paquetería Office; con el paso del tiempo se dieron cuenta de que este software era insuficiente y además no les garantizaba evitar la pérdida de datos. Al implementar Odoo, no solo solucionaron sus probelas dentro de la empresa, sino que ofrecieron la misma solución a su alumnado.

Para ver el post original, de clic sobre la imagen.



Web - DLU


Aquí

La evolución de la educación con Odoo: Distance Learning University
Equipo Mit Mut 4 marzo, 2021
Share this post
Archivar

Mit Mut es una empresa formada hace 20 años que se distingue por su elevado compromiso con sus clientes.  Para emprender la jornada de implantar un ERP, más vale estar bien acompañado. 

Conoce Mit Mut aquí


Conoce lo que Odoo tiene para ti, sus características, apps y descubre por qué es el software de gestión de mayor crecimiento en el MUNDO.

Conoce Odoo aquí


La implantación de un ERP o CRM va más allá de los aspectos técnicos, se requiere comprensión del negocio, metodología de proyectos y gestión del cambio y de los riesgos.

Identificarse to leave a comment
Belcco: superando la fuga de datos con Odoo