La transformación digital de Coffee Selection con ayuda de Odoo

Una transformación digital total, sólo con Odoo.

Nombre de la compañía: Coffee Selection

Ubicación: Emiratos Árabes

Industria: Retail 

Aplicaciones implementadas: Facturación, Compras, Ventas, Contabilidad, Inventario, Punto de venta y Fabricación

Número de usuarios: 5

Coffee Selection, empresa que desde sus inicios estuvo llevando sus procesos administrativos y operativos a través de hojas de cálculo y de manera manual, se vio enfrentado al dilema de muchas empresas: renovarse o morir. Por esto, decidieron que requerían de un sistema potente pero que a la vez fuera adecuado para una empresa pequeña pero con un crecimiento constante.

Después de buscar durante largo tiempo el ERP perfecto para ellos, eligieron Odoo por ser de fácil uso, además de tener la mejor relación costo-beneficio en el mercado. Actualmente emplean Odoo para gestionar sus operaciones pero sobre todo, para ordenar sus procesos y que los mismos les permitan ser eficientes y generar más ganancias.

Para conocer la historia completa, da clic sobre la imagen:




La transformación digital de Coffee Selection con ayuda de Odoo
Lajapyme S.A de C.V, Paulina Hernández 30 noviembre, 2021
Compartir
Categorías
Archivar

Mit Mut es una empresa formada hace 20 años que se distingue por su elevado compromiso con sus clientes.  Para emprender la jornada de implantar un ERP, más vale estar bien acompañado. 

Conoce Mit Mut aquí


Conoce lo que Odoo tiene para ti, sus características, apps y descubre por qué es el software de gestión de mayor crecimiento en el MUNDO.

Conoce Odoo aquí


La implantación de un ERP o CRM va más allá de los aspectos técnicos, se requiere comprensión del negocio, metodología de proyectos y gestión del cambio y de los riesgos.

Identificarse dejar un comentario
La revolución de las ventas multicanal: Odoo y TJS