Neevan, empresa gestora de impuestos, se reinventa con Odoo

Neevan, una gestora de impuestos de renombre en Reino Unido, ha optado por Odoo para mejorar sus operaciones tras una auditoría interna. Mit Mut te acerca a su historia, conócela.

Nombre de la compañía: Neevan

Ubicación: Reino Unido

Industria: Consultoría y gestión de impuestos

Partner implementador: Flowbird

Aplicaciones implementadas: CRM, Contactos, Firmas, Hoja de Horas

Número de empleados: 7


Neevan, a pesar de ser una empresa con pocos usuarios, tiene una trayectoria reconocida dentro de su país al ser una de las mejores consultorias en manejo de impuestos.

Al realizar una auditoría interna, se dieron cuenta de que necesitaban realizar mejoras dentro de diversas áreas, por lo que al buscar la mejor solución de software, en un principio optaron por Pipedrive. Sin embargo, al revisar la propuesta de Flowbird y Odoo, se dieron cuenta de que Odoo es la solució que buscaban, sobre todo por su personalización y maleabilidad.

Actualmente Neevan continúa utilizando Odoo en diversos procesos de manera eficiente, creando así una relación duradera que, es muy seguro que continúe a través del tiempo.

Para conocer la historia completa, dé clic en la imagen.

Neevan



Neevan web


Neevan - Web


Aquí

Neevan, empresa gestora de impuestos, se reinventa con Odoo
Paulina Hernández 29 junio, 2021
Share this post
Categorías
Archivar

Mit Mut es una empresa formada hace 20 años que se distingue por su elevado compromiso con sus clientes.  Para emprender la jornada de implantar un ERP, más vale estar bien acompañado. 

Conoce Mit Mut aquí


Conoce lo que Odoo tiene para ti, sus características, apps y descubre por qué es el software de gestión de mayor crecimiento en el MUNDO.

Conoce Odoo aquí


La implantación de un ERP o CRM va más allá de los aspectos técnicos, se requiere comprensión del negocio, metodología de proyectos y gestión del cambio y de los riesgos.

Identificarse to leave a comment
Arista lleva su manejo de ventas de la mano de Odoo