Odoo Inventario para una gestión integral de sus materiales

Introducción


La organización de una empresa toma en cuenta diversos factores, desde la gestión de sus recursos humanos hasta la de sus materiales. Un área que parece quedar bastante descuidada por la mayoría, es el de Almacén, por lo que contar con una herramienta que gestione el Inventario de los materiales y productos que una empresa maneja es imprescindible para continuar con la labor de ventas y mantener a la empresa a flote.


Odoo Inventario es esta aplicación, que resulta eficaz, de fácil uso y acceso, y que además permite realizar toda la gestión de su inventario desde la comodidad de la computadora, y que gracias a sus prestaciones además hace más sencillo el compartir la información con las personas involucradas en su empresa.


Funcionalidades principales


  • Odoo Inventario no maneja entradas y salidas de material y producto, sino que gestiona todos los movimientos de stocks, lo cual es particularmente útil si usted maneja más de un almacén.

    odoo-aplicacion-inventario-vista-general

  • Con su sistema de reabasto automatizado, la cadena de suministros es fácil y eficiente.

    odoo-aplicacion-inventario-productos

  • Las funciones avanzadas de triangulación de envíos, traspasos entre almacenes y manejo de diversos almacenes para una sola empresa permiten una gestión de vanguardia, en tiempo real y con la información siempre disponible.

    odoo-aplicacion-inventario-traspasos

  • Revise y siga cada uno de los movimientos de su inventario desde cualquier punto de la cadena de suministro gracias a su sistema de gestión de doble entrada.

  • Genere reportes en tiempo real, que se pueden compartir con los empleados e incluso descargar en su equipo en formato PDF.