Odoo Eventos: planifica y organiza eventos

Introducción

En la actualidad los eventos, ya sean en vivo o en línea, se han convertido en el mejor medio para compartir, comunicar y promover el interés hacia un acontecimiento relevante.

Sea cual sea el tipo de evento (deportivo, musical, social, científico, etc.), requieren de planificación y organización. La organización permitirá una correcta planeación y estructura para que las actividades programadas se realicen con fluidez de acuerdo a lo previsto; evite cualquier contratiempo antes, durante y después del evento.

Odoo Events es una aplicación capaz de gestionar cualquier tipo de evento sin importar su escala. Permite tener control sobre las sesiones, los expositores, asistentes, el diseño de la presentación del evento e incluso el envío de las encuestas a los asistentes una vez que ya finalizó.

Funcionalidades principales

      Diseño de la página web

Edite la página de su evento haciendo uso únicamente de la funcionalidad “Arrastra y suelta” que ofrece el sitio web de Odoo. Cree páginas de introducción, agendas, invite a personas a que sean expositores de su evento, agregue imágenes, enlaces y mucho más.

odoo eventos

Puede elegir el tema de su página como mejor convenga de acuerdo con el enfoque de la compañía, por ello Odoo pone a su disposición varias opciones para la personalización de su espacio.

Cree nuevos menús para poner información más detallada de sus eventos.

odoo eventos

      Organización de su evento

Odoo Events permite dar seguimiento a sus asistentes antes, durante y después del evento a través de correos electrónicos.

odoo eventos

Para confirmar las asistencias de los visitantes, la plataforma pone a su disposición la funcionalidad de código de barras.

Obtenga el acceso directo a la lista de las personas que asistirán al evento y su estatus.


Permita que los visitantes de su página se postulen para ser ponentes en las presentaciones a lo largo del evento. Usted tiene el control del proceso de validación.



Desde esta app obtenga acceso a los pedidos de ventas relacionados a cada uno de los eventos así como a la información general de los mismos.


Cree y configure todos los aspectos importantes de su evento, desde el límite de asistentes hasta la fecha de inicio de venta de los boletos, también podrá dar de alta a los patrocinadores, la configuración de cuestionarios para los asistentes registrados, entre otras funcionalidades más.


      Promocione el evento

Publique todos sus eventos online con apoyo de la app de sitio web de Odoo.


Dele promoción a su evento y haga que sus visitantes se interesen más en asistir poniendo a su disposición la lista de las actividades/pláticas programadas para ese día.


Tipo de empresas que las requieren

Esta aplicación es perfecta para cualquier tipo de empresa que realice eventos sin importar la escala de las mismas, desde festivales, conferencias, exhibiciones hasta cursos, clases o webinars.


Beneficios principales

Las funcionalidades que ofrece la app de eventos de Odoo permite tener una mejor organización y planeación antes, durante y después de los mismos. Entre las ventajas que se destacan de esta app, se encuentran las siguientes:

La plataforma tiene la facilidad de personalización del contenido que se mostrará para hacer promoción a los eventos: se pueden añadir imágenes, enlaces, vídeos que ayudarán mucho al diseño del mismo.

Permite la interacción con los visitantes a las páginas de los eventos ya que les da la oportunidad de registrarse como ponentes para presentarse el día del evento.

Permite la obtención de gráficas con la cantidad de asistentes que se estarán presentando a cada uno de los eventos que publique.

Es una herramienta que permite un acercamiento con los asistentes a través de encuestas para conocer su experiencia después del evento.

Acceso a los pedidos de ventas generados por los registros de boletos desde el sitio web.

El smartphone se ha convertido en una herramienta esencial del día a día, por lo que para su comodidad podrá verificar la lista de asistentes desde este dispositivo e incluso podrá escanear las insignias de cada uno de ellos para actualizar su lista de asistencia.

Es una plataforma sencilla e intuitiva.

Conclusión

Si usted desea una aplicación que le permita crear, diseñar y llevar el control de cada uno de sus eventos, Odoo Events es su mejor opción para lograrlo. Gestione fácilmente los patrocinadores, asistentes, ponentes, sesiones y muchas actividades mas con esta app. Marque la diferencia de los diseños, control y planificación de sus eventos con Odoo Eventos.

Conoce la app de Eventos de Odoo en nuestro canal de YouTube

Tenemos videos de todas las aplicaciones donde mostramos las funcionalidades mas importantes. 

 
 

¿Te pareció interesante?

Agradecemos nos des tus comentarios.

Odoo Email Marketing: publicidad inteligente vía correo 2021