Brainbox: Odoo y un cambio de paradigma

El día de hoy, compartimos el caso de éxito de Brainbox, quienes lograron implementar Odoo en el año 2013, creando un cambio de paradigma referente a la forma de llevar sus procesos.

Nombre de la compañía: Brainbox

Ubicación: Bélgica

Industria: Construcción DIY

Partner implementador: Dphi

Aplicaciones implementadas: Facturación, Ventas, Reclutamiento, Marketing, Eventos, E-commerce.

Número de empleados: 18

Para esta empresa orientada a la comercialización de proyectos del tipo hágalo usted mismo, el contar con Odoo para integrar sus sistemas tanto internos como los relacionados a la venta implicó un cambio de pensamiento y opinión; hoy en día continúan sus operaciones a través de Odoo con una visión hacia el futuro alentadora.

Para ver el post original de clic a la imagen.


Brainbox web

Clic aquí

 
 
Brainbox: Odoo y un cambio de paradigma
Equipo Mit Mut 18 febrero, 2021
Share this post
Categorías
Archivar

Mit Mut es una empresa formada hace 20 años que se distingue por su elevado compromiso con sus clientes.  Para emprender la jornada de implantar un ERP, más vale estar bien acompañado. 

Conoce Mit Mut aquí


Conoce lo que Odoo tiene para ti, sus características, apps y descubre por qué es el software de gestión de mayor crecimiento en el MUNDO.

Conoce Odoo aquí


La implantación de un ERP o CRM va más allá de los aspectos técnicos, se requiere comprensión del negocio, metodología de proyectos y gestión del cambio y de los riesgos.

Identificarse to leave a comment
Unionaire: la manufacturera de clase mundial que confía en Odoo ERP