Mit Mut le explica cómo su negocio triunfará con Odoo.
Introducción
Cuando usted piensa en iniciar un negocio, tiene en mente que un buen comienzo traerá éxito sin dudas. Bueno, parte de este éxito reside en contar con un software de gestión, pero no cualquier software: aquél que sea costeable, funcional y fácil de usar.
Un buen ERP puede ayudar a su negocio a coordinar las diferentes actividades que se ejecutan día con día, y hoy justamente hablaremos del mejor ERP que ha logrado posicionarse rápidamente como el preferido de empresas de cualquier tamaño, pero que es ideal para PYMES y startups: Odoo ERP.
¿Cómo puede un ERP ayudar a las startups?
Un sistema ERP le ayuda a su startup a integrar diversas actividades, desde la gestión de recursos hasta la contabilidad: con un ERP la información está centralizada en una sola base de datos.
A pesar de esto, muchas empresas evitan contemplar la integración de un ERP debido a la idea errónea de que es inaccesible, además de una inversión de tiempo que muchas veces no da resultados.
Diagnóstico de Oportunidades
Odoo ERP, es un sistema rentable y fácil de usar que pone fin a las preocupaciones que representan la gestión de su empresa para que usted pueda enfocarse a lo que realmente importa: su negocio.
¿Por qué Odoo y Mit Mut?
Mit Mut, por su parte, cuenta con la experiencia de 20 años ayudando a empresas de todos tamaños y giros a solucionar sus problemas de operatividad a través de desarrollos a la medida, basados en un diagnóstico de excelencia por parte de su talento humano y apoyado por las herramientas de software más maleables y accesibles del mercado.
Conoce aquí a nuestros clientes
Odoo ERP puede hacer prosperar su negocio debido a sus características:
Relación costo-beneficio
Capacidad de personalización ideal para startups
Interfaz amigable, recomendada para empresas que inician su transformación digital
¿Cuáles son las aplicaciones de Odoo necesarias para una startup?
Muchas veces, las empresas emergentes aún no tienen definidas las áreas que operarán, o más aún, su operación resulta muy pequeña en sus inicios. La mayoría de las aplicaciones nativas de Odoo le brindan las funcionalidades básicas necesarias para que su negocio crezca y se vuelva una empresa posicionada en el mercado, y además rentable. Lo mejor de todo: al ser un sistema 100% personalizable, de inicio se enfoca en las funcionalidades que requiere al momento y los módulos adecuados para operar su negocio. Aquí algunas que son de gran utilidad para su startup:
Aplicaciones de Ventas: CRM, Facturación.
Soporte de gestión de Productos y Servicios
Una start-up, ya sea orientada al producto o al servicio, puede hacer el mejor uso de una herramienta ERP para gestionar todos los productos y servicios. La administración de las variantes del producto, la fabricación de productos, la compra de componentes, la gestión de la lista de materiales y muchas otras actividades se simplifica con el soporte de Odoo ERP.
Gestión de Horas de trabajo
Gestion de Almacén
Programar Proyectos
Generar informes y analizar el rendimiento
Coordinar campañas de mercadeo
Coordinar las operaciones interdepartamentales
La comunicación entre varios departamentos es posible con la integración de las operaciones. Las actividades de ventas, fabricación, contabilidad, recursos humanos y otras áreas se unifican.
Visite nuestro blog de Aplicaciones de Odoo para conocer cada una
Conclusión