La transformación digital acelerada con Odoo es la solución para el comercio mayorista y detallista

                      Una sola plataforma de bajo costo, en la nube, de código                                                           abierto, implementada en semanas.



Primero hacemos un Diagnóstico de Oportunidades

Por que tu empresa es única, nuestros proyectos inician con un análisis profundo de tus necesidades en el que identificamos las oportunidades para maximizar los resultados y a partir de ahí diseñamos la estrategia de implementación que pueda lograr una transformación rápida y efectiva.

Conoce el Diagnóstico

La revolución omnicanal en retail

Los acontecimientos de los últimos tiempos han impulsado el E-commerce y ahora cualquier comercio detallista tiene que complementar su estrategia con diferentes canales.

La revolución logística para grandes empresas comerciales

SI dentro de tus retos están la importación con sus landed cost, el manejo de miles de productos, diferentes centros de distribución y almacenes, manejo de ganancias o perdidas cambiarias. En Mit Mut te podemos ayudar

Sitio web + E-commerce integrado al ERP

Con Odoo tienes una solución integral que te permitirá controlar inventarios, costos, entregas y además gestionar desde el mismo sistema tus diferentes canales, como tiendas físicas, ecommerce y call center que te ayudaran a incrementar la rentabilidad de tu negocio. 


Ecommerce
Punto de venta

Punto de venta


Tu tienda física con un punto de venta flexible, intuitivo y conectado a tus inventarios con un sistema ERP, para que puedas llevar un control eficiente de todo tu negocio. 



Ventas 


Con la aplicación de ventas de Odoo puedes crear cotizaciones y pedidos para tus clientes de forma rápida y confiable ya que esta vinculada a tu inventario evitando problemas de stock. 

-Toma el control de las transacciones de tu negocio. 


Venta
facturción

Facturación 


Facturar cumpliendo con todos los requisitos fiscales, desde el mismo sistema, es la simplificación del proceso comercial y el control de todos los pedidos y facturas.

Gastos


Toma el control de los gastos de tu empresa en una sola plataforma y no tengas sorpresa a la hora de recibir la factura a fin de mes. 

 

Inventario

Tener un inventario actualizado para las vender tus productos es algo vital  y para lograrlo la aplicación de Inventario en Odoo te automatiza las ordenes de recompra de tus productos para que nunca te falten.


¿Quieres saber si Odoo es para ti?