Evitando sistemas monstruosos: ¡Odoo Facturación al rescate!

Introducción

Cada empresa en el mercado cuenta con el área de Contabilidad, la cual es fundamental para las operaciones. Todas las operaciones tienen relación con la Contabilidad, ya que el manejo de los recursos generados es crucial para dar continuidad a la operación y permanencia de la misma.


Actualmente existen sistemas que ayudan a las empresas con la emisión de sus facturas, pero dichos sistemas presentan varias desventajas: fallos recurrentes, no se encuentran actualizados, incluso hay que realizar pagos extra por funcionalidades básicas, etc.


Odoo Facturación es la herramienta que le permite realizar la facturación de su empresa desde un sistema centralizado, que gestiona la información de manera inteligente, además de que le permite acceder a todas sus funcionalidades desde el inicio.


 

Funcionalidades Principales

Las características y funcionalidades de Odoo Facturación la vuelven líder para las empresas que buscan mejorar su operación, entre las cuales destacamos:


  • Personalización total de las facturas, así como la opción de crear notas de crédito y gestionar reembolsos dentro de la aplicación.

odoo facturacion

  • Permite la gestión de las facturas que le hacen llegar sus proveedores, manteniendo un control recurrente de los gastos de la empresa.

  • Guarde a los clientes en su base de datos, teniendo acceso a la información de manera regular.

odoo facturacion

  • Puede configurar diferentes razones sociales dentro de un mismo sistema, por lo que si usted maneja varias empresas esta Aplicación se lo permite, sin necesidad de hacer pagos extra de licencias.

  • El panel lateral del Asistente de Odoo le va indicando el proceso con cada una de las facturas, así como los recordatorios de acciones sobre cada una de ellas.

odoo facturacion

  • Permite realizar pagos de facturas.

  • Contiene la información necesaria, relevante a Hacienda e Incoterms, para realizar sus facturas de manera precisa y apegada a los estándares gubernamentales en México.

  • La aplicación Odoo Facturación le permite generar reportes de las facturas emitidas, informes de ventas e informes tributarios en una vista simplificada y con fácil acceso a la información.

odoo facturacion

  • Permite la integración de cualquier banco en el mundo, así como el manejo de diferentes divisas para sus operaciones. 


¿Qué empresas necesitan Odoo Facturación?

Una excelente gestión de la facturación es vital para cualquier empresa, tanto a nivel interno como en su relación con las leyes de cada país; por lo que Odoo Contabilidad es una aplicación sugerida para cualquier empresa, desde pequeñas Pymes hasta grandes corporaciones, ya que permite tener el control total sobre las operaciones de una manera transparente y confiable.

 

Beneficios

Se pueden mencionar:


  • Su completa integración con sistemas ya existentes en la empresa, así como con otras Aplicaciones de Odoo como Finanzas y Ventas, lo que le permite tener toda la información reunida en un solo sistema, disponible para todos los usuarios y actualizada por los mismos de manera constante.

  • Su facilidad de uso permite a las empresas más reacias a adoptar la tecnología de una manera eficaz y rápida, disminuyendo la curva de aprendizaje de sus colaboradores.

  • La rápida implementación de Odoo le permite tener en funcionamiento esta y más aplicaciones en un plazo corto, por lo que su inversión se ve retribuida de manera inmediata.

  • Sus características de diseño evitan lidiar con funcionalidades innecesarias o demasiado complicadas, para que usted se enfoque en hacer crecer su negocio.

  • La relación costo-beneficio de Odoo le permite acceder a un sistema de gestión de excelente calidad con el precio más bajo del mercado, por lo que es uno de los favoritos de empresas de cualquier tamaño.

 


Conclusión

La suite de Aplicaciones de Odoo tiene las mejores funcionalidades que su empresa requiere, y Odoo Facturación es la opción que se ajusta totalmente a lo que las empresas buscan en un software de alto rendimiento y facilidad de operación.


Si quiere que su empresa evite sistemas monstruosos que dan más problemas que soluciones, Odoo Facturación es la herramienta ideal para usted, que además de todo cuenta con actualizaciones constantes para permitirle tener el mejor sistema de gestión siempre disponible.


Conoce la Facturación de Odoo en nuestro canal de YouTube

Tenemos videos de todas las aplicaciones donde mostramos las funcionalidades mas importantes. 

Video de la app de Facturación

¿Te pareció interesante?

Agradecemos nos des tus comentarios. 

Seguimiento valioso para sus clientes con Odoo CRM