Arista lleva su manejo de ventas de la mano de Odoo

Arista dejó atrás las complicaciones  y ha logrado expandir su negocio a través de Odoo.

Nombre de la compañía: Arista Group

Ubicación: Indonesia

Industria: Venta de vehículos y motocicletas

Partner implementador: Falinwa Indonesia

Aplicaciones implementadas: , Inventario, Ventas, Compras, Facturación y Studio

Número de empleados: +500

Arista es una empresa que en sus inicios fue distribuidor oficial de Honda, pero que con el tiempo logró expandirse hasta convertirse en la marca reconocida que es el día de hoy, ampliando su inventario a otras marcas automotrices de nivel mundial.

Arista confió su sistema a Micorsoft Dynamics, pero después de descubrir las prestaciones, aplicaciones y beneficios de Odoo decidieron dejarlo de lado e intentar con nuestro software estrella.

Actualmente, Arista, a través de las aplicaciones implementadas de Odoo ha logrado consolidarse dentro de su país como un referente en las ventas automotrices, llevando su negocio a expandirse y demostrando que Odoo es muy superior que los grandes softwares corporativos.

Para conocer la historia completa, dé clic sobre la imagen.

Arista Group



Arista lleva su manejo de ventas de la mano de Odoo
Paulina Hernández 29 junio, 2021
Share this post
Categorías
Archivar

Mit Mut es una empresa formada hace 20 años que se distingue por su elevado compromiso con sus clientes.  Para emprender la jornada de implantar un ERP, más vale estar bien acompañado. 

Conoce Mit Mut aquí


Conoce lo que Odoo tiene para ti, sus características, apps y descubre por qué es el software de gestión de mayor crecimiento en el MUNDO.

Conoce Odoo aquí


La implantación de un ERP o CRM va más allá de los aspectos técnicos, se requiere comprensión del negocio, metodología de proyectos y gestión del cambio y de los riesgos.

Identificarse to leave a comment
El crecimiento industrial de Flexfit, respaldado por Odoo