Keller Sports: el retail deportivo que complementa sus operaciones con Odoo

Hoy compartimos el caso de éxito de Keller Sports, quienes se adaptaron a un mercado exigente y como resultado, necesitaron implementar sistemas adicionales a los que ya tenían para soportar su operación; y quien mejor que Odoo para hacerlo.

Nombre de la compañía: Keller Sports

Ubicación: Alemania

Industria: Retail 

Partner implementador: Oocademy

Aplicaciones implementadas: Contactos, Ventas, Documentos, Compras, Inventario y Contabilidad, además de 19 otras aplicaciones totalmente customizadas, conectadas a otros sistemas y a 19 webs de venta.

Número de empleados: 150


Antes de su implementación, Keller Sports ya contaba con el funcionamiento de múltiples sistemas para gestionar sus operaciones. La creciente demanda por los productos premium de esta empresa los obligó a incrementar su oferta, recurriendo a Odoo para poder soportar las múltiples operaciones y retos que supuso este crecimiento.

Para ver el post original, de clic en la imagen.



Web - Keller Sports

Clic aquí

 
 
Keller Sports: el retail deportivo que complementa sus operaciones con Odoo
Equipo Mit Mut 3 marzo, 2021
Share this post
Categorías
Archivar

Mit Mut es una empresa formada hace 20 años que se distingue por su elevado compromiso con sus clientes.  Para emprender la jornada de implantar un ERP, más vale estar bien acompañado. 

Conoce Mit Mut aquí


Conoce lo que Odoo tiene para ti, sus características, apps y descubre por qué es el software de gestión de mayor crecimiento en el MUNDO.

Conoce Odoo aquí


La implantación de un ERP o CRM va más allá de los aspectos técnicos, se requiere comprensión del negocio, metodología de proyectos y gestión del cambio y de los riesgos.

Identificarse to leave a comment
LNS: como Odoo venció a un gigante del software