El comercio responsable de Twerk de la mano de Odoo

Nombre: Twerk

Ubicación: Bélgica

Industria: Alimenticia

Aplicaciones implementadas: CRM, Sitio web, Contabilidad, Manufactura, Facturación, Comercio electrónico, Compras, Ventas, Inventario, Marketing por email, Eventos, Calidad.

Número de usuarios: 14 

Twerk es una empresa chocolatera en Bélgica, cuyo principal propósito es hacer felices a sus clientes a través de sus productos. En años recientes han experimentado un crecimiento en sus operaciones por lo que necesitaban un sistema que les permitiera integrar las operaciones de todas sus áreas. Implementarion Odoo y pasaron de manejar sus inventario de manera manual a un sistema completamente automático.

Para conocer la historia completa, da clic en la imagen.


 


El comercio responsable de Twerk de la mano de Odoo
Lajapyme S.A de C.V, Paulina Hernández 29 abril, 2022
Compartir
Categorías
Archivar

Mit Mut es una empresa formada hace 20 años que se distingue por su elevado compromiso con sus clientes.  Para emprender la jornada de implantar un ERP, más vale estar bien acompañado. 

Conoce Mit Mut aquí


Conoce lo que Odoo tiene para ti, sus características, apps y descubre por qué es el software de gestión de mayor crecimiento en el MUNDO.

Conoce Odoo aquí


La implantación de un ERP o CRM va más allá de los aspectos técnicos, se requiere comprensión del negocio, metodología de proyectos y gestión del cambio y de los riesgos.

Identificarse dejar un comentario
La Fundación Magrabi y su reinvención con Odoo