Elimine trámites burocráticos con Odoo Tiempo Personal

Introducción

La fuerza laboral de una empresa es uno de sus activos más importantes, por lo que contar con herramientas que permitan una gestión óptima del tiempo de los colaboradores resulta beneficiosa, sobre todo cuando se deben manejar las ausencias y el tiempo personal de cada colaborador.


La aplicación Odoo Tiempo Personal facilita la gestión de manera automática y en tiempo real las solicitudes de ausencias y uso de tiempo personal de cada uno de sus colaboradores, permitiendo automatizar los ciclos que se llevan a cabo dentro del área de Recursos Humanos, haciendo posibles las tareas a realizar para dar continuidad a las labores diarias.


Características principales

Entre sus principales características se encuentran:

  • Seguimiento en tiempo real del periodo vacacional que sus colaboradores solicitan.

  • Con Odoo Tiempo Personal, las solicitudes son enviadas desde la aplicación y al momento pueden ser firmadas y avaladas, actualizando de manera automática el calendario de su colaborador.
    mitmut-odoo-tiempo-personal-inicio

  • Los gerentes pueden gestionar el tiempo de todos sus colaboradores desde una sola pantalla, asignando y gestionando las tareas del equipo de acuerdo a los tiempos de cada colaborador.

  • Permita a sus colaboradores realizar sus solicitudes de tiempo libre de manera personal, y usted obtenga notificaciones cada vez que éstas son realizadas.

  • Odoo Tiempo Personal crea reportes personalizados de acuerdo a sus necesidades, obtenga las estadísticas de sus colaboradores para la planeación de las tareas futuras.

 

Empresas que la requieren y su importancia

La gestión del tiempo personal dentro de una empresa generalmente se deja relegada a trámites burocráticos que resultan en complicaciones y pérdidas de tiempo tanto para la empresa como para el colaborador, provocando que haya roces y malentendidos con empleados inconformes con la manera en la que se gestionan estas diligencias.


Como ya se ha mencionado, cada empresa tiene en sus colaboradores la fuerza laboral necesaria para obtener el éxito, por lo que Odoo Tiempo Personal es ideal para toda empresa, independientemente de su tamaño o giro; una excelente gestión del tiempo permite contar con colaboradores más felices y que efectúan sus tareas con mayor ahínco.


 

Beneficios

Como beneficios de Odoo Tiempo Personal se pueden mencionar:

  • Con Odoo Tiempo Personal, las áreas encargadas de manejar a los colaboradores verán sus procesos más ágiles y sin complicaciones.

  • Permita a su colaborador ser parte de la gestión de su tiempo, ya que Odoo Tiempo Personal le permite que cada empleado realice sus propias solicitudes, usted únicamente se encarga de aprobarlas.

  • La facilidad de uso de Odoo le permitirá usar Tiempo Personal de manera inmediata, gracias a su interfaz intuitiva y sencilla.

  • Gestione todos los procesos relacionados con sus empleados con la ayuda de otras aplicaciones de Odoo como Odoo Partes de Horas y Odoo Empleados, centralizando la información y evitando la fuga de datos.

  • El costo de Odoo y de todas sus aplicaciones es el más bajo en el mercado para un ERP, por lo que lo hace ideal para cualquier empresa que está buscando transformarse digitalmente.

Conclusión

Para las empresas que buscan transformarse y gestionar sus procesos de manera diferente, los trámites burocráticos son una pesada carga que les impide alcanzar su verdadero potencial y continuar con su crecimiento; esto aplica también para los trámites que tienen que ver con sus colaboradores.


Contar con la herramienta adecuada que le permita cambiar esto y hacer de la gestión del talento humano algo sencillo, es crucial si se quiere alcanzar un nivel óptimo de operación. Odoo Tiempo Personal le permite automatizar estas operaciones, liberando de trámites innecesarios a las áreas que lo gestionan, permitiendo que los procesos sean fluidos y sin necesidad de retrocesos.


 

 

Elimine trámites burocráticos con Odoo Tiempo Personal
Paulina Hernández 30 agosto, 2021
Share this post
Categorías
Archivar

Mit Mut es una empresa formada hace 20 años que se distingue por su elevado compromiso con sus clientes.  Para emprender la jornada de implantar un ERP, más vale estar bien acompañado. 

Conoce Mit Mut aquí


Conoce lo que Odoo tiene para ti, sus características, apps y descubre por qué es el software de gestión de mayor crecimiento en el MUNDO.

Conoce Odoo aquí


La implantación de un ERP o CRM va más allá de los aspectos técnicos, se requiere comprensión del negocio, metodología de proyectos y gestión del cambio y de los riesgos.

Identificarse to leave a comment
Odoo Compras: optimice sus procesos de reabastecimiento