Conoce a MIT MUT

20 años formando un equipo comprometido y capacitado para ayudarte a realizar una transformación digital exitosa

Equipo MIT MUT 

Nuestra Promesa ​de Valor

Tomando como base tus necesidades, diseñamos e implantamos la mejor solución digital basada en Odoo, para que tu empresa libere su potencial de crecimiento rentable. Además, lo garantizamos por escrito. 

Empresa fundada en 2001 como Lajapyme, SA de CV.

En sus primeros 10 años se enfocó en la creación de metodologías de gestión basadas en técnicas japonesas de calidad, productividad y lean manufacturing.

En 2002 ganamos una licitación de la Secretaría de Turismo de México y desarrollamos el programa Moderniza. Formamos más de 250 consultores para que se extendiera la implementación en todo el país y a lo largo de casi 20 años el programa ha alcanzando más de 50,000 implementaciones, y se ha exportado a diferentes países.  

Posteriormente incorpora diferentes tipos de software a su oferta, hasta que se concentra totalmente en la implementación de Odoo en diferentes sectores.

LOGO MIT MUT

Historia de MIT MUT

2001

Se crea Lajapyme, empresa orientada a crear metodologías de gestión. Más tarde cambiaría su nombre a MIT MUT.

2002

Lajapyme desarrolla e implementa el programa Moderniza para SECTUR, que se amplió con más de 300 consultores en todo México y a la fecha se ha implementado en más de 50,000 empresas.

Moderniza

2013

MIT MUT decide incorporar herramientas tecnológicas a su oferta y opta por Openbravo por sus características de código abierto, modularidad y esquema de partners atractivo.

Openbravo

2015

MIT MUT gestiona el proyecto de transformación digital de La Europea, reconocido retail de vinos y licores, con el sistema Openbravo.

La Europea

2017

El Instituto Mexicano de Contadores Públicos inicia su proceso de transformación digital de la mano de MIT MUT y Open Bravo, convirtiéndose en uno de nuestros casos de éxito. 

IMCP

2018

Se incorpora Odoo a la oferta de MIT MUT, convirtiéndonos en partner oficial. Actualmente, nuestros consultores son especialistas de Odoo en cada segmento del mercado: Industria, Comercio y Servicios.

Gold Partner de Odoo

2019

MIT MUT es nominado como mejor Starter Partner en Latinoamérica.

Best Starter LATAM

2020

La Universidad Nacional Autónoma de México elige a MIT MUT de entre más de 10 partners para la implementación de sus procesos financieros; el proyecto inicia formalmente en Marzo de 2020. 

El proyecto se caracterizó por su alto nivel de complejidad, poniendo a prueba nuestra metodología y demostrando que ésta es eficaz en proyectos de tal envergadura.

UNAM

2021

MIT MUT cumple 20 años en el mercado ofreciendo soluciones integrales a empresas de cualquier tamaño y giro, logrando posicionarse como uno de los partners de Odoo más reconocidos en México.

Iniciamos nuestra expansión a España ofreciendo servicios especializados para empresas de servicios.

2022

MIT MUT es nominado al mejor partner de Odoo en Latinoamérica.

Best Partner LATAM

Conoce al equipo directivo de MIT MUT

Mauricio Rodríguez

Mauricio Rodríguez Martínez

Director General

Mauricio es egresado de la Universidad Autónoma Metropolitana, ha realizado estudios especializados del Sistema Japonés y tiene maestrías en Finanzas por la EOI y Marketing Digital por la Universidad de Barcelona. Está constantemente buscando mejores formas para el crecimiento rentable de las empresas.

Su pasión es viajar con su familia y sacar lo máximo de cada día.

Ana Méndez

Ana Méndez Guerra

Directora de Administración

Ana es egresada de la Universidad Autónoma de Nuevo León. Ha realizado estudios del Sistema Japonés y recibió en Japón el premio que otorga Panasonic por el fomento de la calidad. Ana es cofundadora de MIT MUT y comparte la dirección de la empresa.


Disfruta mucho viajar con su familia y leer.


Norma Chávez

Norma Chávez

Gerente de Administración

Norma es egresada de la Universidad Nacional Autónoma de México, y durante 3 años ha tomado el mando de las actividades administrativas de MIT MUT.

Es una apasionada de la docencia, en especial las Matemáticas. 

Marco Fraide

Director de Operaciones

Marco es egresado del Instituto Politécnico Nacional; con su experiencia de más de 15 años ha gestionado cada uno de los proyectos de MIT MUT. 

Le gusta disfrutar de las alitas picosas con un buen gin tonic y sus amigos.

Antonio Serrano

Antonio Serrano

Líder de UGB - Industria

Antonio es egresado del Instituto Politécnico Nacional y con una experiencia de 5 años ha logrado implementar exitosamente en Latinoamérica un módulo dedicado a almacenes con Openbravo. 

En su tiempo libre, gusta de leer filosofía.

Francisco Espinoza

Francisco Espinoza

Líder de UGB - Servicios

Francisco es egresado del Instituto Politécnico Nacional, cuenta con 6 años de experiencia como Project Manager de los proyectos del área de servicios.

Es fanático del rock alternativo y su banda favorita es Muse.

Guadalupe Mendoza

Guadalupe Mendoza

Líder de UGB - Comercio

Lupita es egresada del Instituto Politécnico Nacional, lleva más de 10 años ayudando a diversas empresas a lograr su transformación digital.

Lupita acepta cada oportunidad como un desafío y le apasiona el aprendizaje constante.

Edgar Elías

Edgar Elías

Líder de Soporte

Edgar es egresado de la Universidad Politécnica del Valle de México, y a través de sus 9 años de experiencia ha brindado soporte de 1°, 2° y 3° nivel a usuarios.

Dentro de sus aficiones se encuentra coleccionar Hot Wheels y el futbol.

Felipe Arizaga

Felipe Arizaga

Líder de Desarrollo

Felipe es egresado de la Universidad Autónoma Metropolitana y cuenta con una experiencia de más de 12 años gestionando proyectos de desarrollo full stack.

Le encanta el rock n' roll y en su tiempo libre es vocalista de una banda de este género.

Paulina Hernández

Paulina Hernández

Coordinación Comercial

Pau es egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana y durante dos años se ha formado dentro de MIT MUT en el área comercial y de marketing.

Es apasionada de las series en streaming y sus favoritas son las de acción.

5 valores forman nuestra cultura:

Integridad


Somos íntegros y buscamos acuerdos ganar - ganar con nuestros clientes y colaboradores.

Disciplina


Cumplir los acuerdos y compromisos es el fundamento para los otros valores y todos los miembros del equipo lo viven.

Trabajo en Equipo

Hacemos equipo internamente y con nuestros clientes como la forma estándar de trabajo.

Innovación


Buscamos mejores formas de hacer las cosas para lograr grandes mejoras y resultados.

Productividad


Más resultados con menos recursos invertidos, para  ofrecer proyectos rentables a nuestros clientes y alimentar nuestro crecimiento

Nuestra cultura y sus 5 valores son la plataforma que permite que nuestros clientes, colaboradores y accionistas crezcan felices

Podemos resolver todas tus dudas